Calificación 4.7 de 5. 173 opiniones.
173 calificaciones
Ver más productos marca Waterdog
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Color: VERDE PASTEL PG
Marca: Waterdog
Marca | Waterdog |
---|---|
Modelo | AKWA650BK |
Color | VERDE PASTEL PG |
Capacidad de la botella | 650 mL |
Nombre del diseño | Akwa |
Altura | 25,8 cm |
---|---|
Ancho | 7 cm |
Diámetro | 7 cm |
Peso | 0,39 g |
Material de la botella | Acero inoxidable |
Tipo de boquilla | A rosca con pico de tomar |
Accesorios incluidos | pico |
Tiempo de conservación de la bebida fría
| 6 h |
Tiempo de conservación de la bebida caliente
| 4 h |
Es libre de BPA | Sí |
Es plegable | No |
Es térmico | Sí |
Con contenedor de hielo | No |
Con correa desmontable | No |
Con infusor | No |
Con manija | Sí |
Con tapa | Sí |
Con sistema antigoteo | Sí |
Con sorbete | Sí |
Con superficie antideslizante | No |
La botella térmica Waterdog Akwa es la elección perfecta para quienes buscan funcionalidad y estilo en un solo producto. Con una capacidad de 650 mL, esta botella de acero inoxidable es ideal para mantener tus bebidas frías hasta por 6 horas y calientes hasta por 4 horas, lo que la convierte en un compañero indispensable para cualquier actividad. Su diseño compacto, con un diámetro de 7 cm y una altura de 25,8 cm, se adapta perfectamente a portavasos y mochilas, facilitando su transporte. Además, cuenta con una tapa hermética anti-derrames y un sistema antigoteo, asegurando que no haya accidentes. La boquilla de rosca con pico de tomar y el sorbete incluido hacen que disfrutar de tus bebidas sea aún más cómodo. Libre de BPA y en condiciones nuevas, la botella Akwa es una opción segura y práctica para el día a día.
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Resistencia |
Publicación #1474185001
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
59 comentariosLa botella destaca por su excelente capacidad para mantener el agua fría y su diseño práctico y funcional. Su tamaño es perfecto, con una manija cómoda para transportarla y una tapa a rosca que asegura un buen cierre. Además, es de alta calidad y cumple con las expectativas, siendo una opción confiable para llevar tanto bebidas frías como calientes.
Calificación 5 de 5
Lo compré para regalar a mí nieta para su cumple, ella me lo pidió. La opinión de ella que es muy linda.
Calificación 4 de 5
Esta buena, me gustan los 2 picos. No le pongo 5 estrellas xq cuando esta abierto el pico deportivo y lo das vuelta sale a chorros el agua, el modelo acua es mejor en eso ya que estando el pico abierto no derrama afua cuando se tumba la botella. Buenisimos los productos de esta marca, tengo termo y mate tmb y son geniales.
Calificación 5 de 5
Buscaba una botella que cumpla estos 3 requisitos:. 1. Que sea térmica. 2. Que tenga piquito. 3. Que no chorree!!! clave, porque quiero llevarla en la mochila o tirarla por ahi y que no moje todo. Bueno, esta botella cumple con todo y encima es linda. De yapa trae el otro pico tipo para “bebidas calientes”. Por ahí me hubiese gustado que tenga más capacidad en ml, pero la de 750ml ya me parecía demasiado alta para mi gusto. Sí chorrea si queda el pico abierto y la volteas, pero bueno 🤷🏻♀️ es lógico, pues gravedad…. Está buenísima, vale lo que sale. Compraría otra.
Calificación 5 de 5
Hermosa! el tamaño es perfecto, muy funcional la manija para movilizarla y super comoda. Es verdad que no es 100% hermética pero tuve que darla vuelta del todo para chequear y solo cae una que otra gota, depende el uso que le den: si la van a revolear en la mochila o llevar parada. Para mi uso está perfecta porque siempre la llevo en mano.
Calificación 5 de 5
Me parece práctico. Es para regalar a mi nieto para cuando va a la escuela y a fútbol.