4.5
9,709 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
en 12x 3381 pesos con 74 centavos
Opciones de compra:
Con 10 años de trayectoria, Xiaomi se posiciona como uno de los líderes indiscutidos en el mercado de los smartwatches. Sus productos se destacan por la calidad, el diseño sencillo y muy buenas prestaciones. La Mi Band tiene todo lo necesario para acompañarte en tu rutina.
La Mi Band 5 es un salto de evolución respecto a sus predecesoras. Sin perder su versatilidad, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi presenta mejoras que la hacen mucho más cómoda y funcional. Una de las principales es el cargador magnético: basta con acercar el extremo de carga al dispositivo y comenzará a llenarse la batería. Por otro lado, su pantalla OLED presenta colores bien definidos y buen contraste, para visualizar con facilidad los datos incluso con luz solar directa. Y si hablamos de funcionalidades deportivas y de salud esta nueva versión se destaca de las demás por su precisión.
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Conectividad | |
Duración de la batería | |
Calidad de la imagen |
4
Las funciones de la banda cumplen con su propósito, salvo por el medidor de stress que, o mi cuerpo no reacciona a mi stress o el medidor no varía. El resto funciona bastante bien. El reproductor de música hay que activarlo desde el teléfono y no es muy simple que digamos pero con un tutorial de youtube es mas que suficiente. Un problema que tuve fue con el táctil que, cuando mis pelos del brazo estaban húmedos y rozaban mucho con la pantalla, ésta se bugeaba y "detectaba" que la tocaba en la parte superior cuando no era así. Me frustre un poco porque me pasaba seguido hasta que descubrí que tocando toda la pantalla con la palma de la mano se apaga y se soluciona el problema, o sino reiniciando el dispositivo desde ajustes. Por otro lado, la aplicación mi fit también cumple con su propósito, hace un seguimiento de tus actividades, avisa cuando estas mucho tiempo quieto, monitorea el sueño (me encantó ésta función) y te alienta a seguir haciendo ejercicio, la única contra que encontré de la misma es que todavía no encuentro la forma de programar las "alertas" que suenan en la banda y creo que no existe. Estoy bastante conforme con el producto y por el precio lo recomiendo bastante, obvio que si tienen la posibilidad de comprar la mi band 6, yo opino que vayan por esa aunque unas pocas funciones mas por el doble de precio a mi no me convenció por completo, pero como dicen por ahí, el que tiene plata hace lo que quiere! saludos y salgan a correr que les va a hacer bien :).
5
Por el precio que la pagué (un poco mas de 3 mil) la verdad que me dejó muy conforme. En cuanto a resistencia es un caño, le he dado golpes y sigue impecable. La malla es cómoda y resistente. La batería me dura 10 días dandole uso intesivo y la cargo en 1 hora. Las mediciones y funciones que tiene la verdad que andan bastante bien (considerando que estamos comprando hardware de bajo precio). La frecuencia cárdiaca y el sueño lo mide bien. Tiene muchas funciones útiles, como las notificaciones de apps, alarmas, recordatorios, control de musica, etc. Si sos de hacer deporte y llevar el celu, usando el gps del celu la experiencia de deporte es bastante buena. Sin embargo no la recominedo para aquellos que la compren especificamente para deportes, es mas una pulsera de uso diario, con utilidades copadas, y que te permite hacer algun que otro seguimiento de tus actividades deportivas, pero esto último no es su fuerte. Tiene muchisismas cosas por mejorar, por ejemplo mientras se está en el modo entrenamiento, no se puede acceder a otras funciones (por ejemplo cambiar la musica) o mientras te bañas, las gotas a veces activan la pantalla o si usas el gps del celu te marca el recorrido hecho pero no el desnivel (a pesar de que el gps da esa info). Es decir, se puede mejorar mucho, pero recordemos que es un dispositivo de 3 mil pesos, asique la verdad que estas cosas son sutilezas, el producto es muy bueno de calidad. Recomendado!.
4
Quien nunca ha utilizado algo similar es una excelente opción. Es la primera vez que adquiero un producto de este tipo y antes de invertir demasiado en smartwatch preferí arrancar con una smart band para probar las funcionalidades básicas. Particularmente uso la opción de natación en entrenamiento, el funcionamiento es bastante amigable, me tomo algo de tiempo saber cómo pausar y finalizar la actividad, pero era más sencillo de lo que parecía. No tuve inconvenientes en las mediciones en general (ver puno 1 a continuación porque es particular), detecta estilos y tiempos. Finalizada la actividad chequeo que se sincronice con la app en el celu y puedo ver los avances de mi entrenamiento. Mis puntos negativos / a mejorar. 1. Cuando trabajo sólo patada sin brazada no me cuenta las distancias. 2. No encontré la forma de pausar la actividad para ver la hora y luego volver al entrenamiento. Sacando esos dos puntos, no tuve problemas. Cargo la smart band cada 7/8 días, nunca dejé que se acabara la batería por completo por lo que entiendo que la duración total puede llegar de 9 a 10 días. El tiempo de carga es bastante rápido. La verdad que es más de lo que esperaba, claro está que a medida que vas aprovechando todas las funcionalidades uno quiere más (los seres humanos somos inconformistas por naturaleza) pero es 100% recomendable, excelente relación precio/calidad para quienes recién se inician en el mundo de este tipo de dispositivos.