Vehículos

Los cinco autos que cautivaron a los fans de Cobra Kai

Mercado Libre realizó un relevamiento sobre los autos de la reconocida serie. Cuáles son los mejores modelos que podes encontrar en la plataforma.

Cobra Kai se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años. Ha cautivado a los fanáticos de las películas de Karate Kid y despertado el interés de nuevas generaciones por esta icónica saga de los años 80. La serie  tiene una fórmula que atrapa al instante: karate, glam rock, nostalgia ochentera y la pasión por los autos, los cuales juegan un papel muy importante para entender la personalidad y evolución de los protagonistas a lo largo de la trama.

5 autos increíbles que han cautivado a los fans de Cobra Kai

Pontiac Firebird

Los Pontiac se convirtieron en un ícono automotriz en los 80 gracias a series de la época como los Dukes de Hazzard o El Auto Increíble. No por nada, es el primero en aparecer en la serie, pues es el auto con el que el protagonista iniciará su viaje para traer de vuelta los años gloriosos de Cobra Kai. Este modelo está equipado con un motor V8 y está listo para correr en carretera al ritmo de Whitesnake.

Audi S7

Años después de ganar el campeonato de All Valley, “Daniel-San” se convierte en el dueño de su propia concesionaria de autos, lo que le ha permitido hacerse sus modelos favoritos a lo largo de la serie. Sin embargo, es evidente su gusto por el Audi S7, el cual refleja perfectamente su nuevo rol como padre y hombre de negocios exitoso pues este sedán resulta ideal para un viaje familiar con mucho estilo. 

BMW Serie 4 Convertible

Aunque comparte muchas cosas con su padre, como su personalidad y el gusto por los autos y el karate, Samantha LaRusso se encuentra buscando su propia identidad a lo largo de la serie, algo que refleja muy bien cuando se le ve manejando su BMW Serie 4 convertible por las calles de “El Valle”.

Dodge Challenger

Quizás el automóvil más icónico de la serie es el Dodge Challenger, el cual fue un regalo de Daniel LaRusso a Johnny como símbolo de paz entre los dos principales dojos de la ciudad. El carro fue transformado por completo con los colores de Cobra Kai para darle un aspecto agresivo y totalmente deportivo, que refleja la personalidad aguerrida del sensei Lawrence. Este clásico coupé está equipado con un motor V8, haciéndolo la mejor combinación de potencia y estilo para recorrer las calles.

Jeep Wrangler Rubicon

Jeep Wrangler Rubicon es el auto de los jóvenes de la serie, que se mueven con mucho estilo. En Mercado Libre hay más de 30 modelos, nuevos y usados, listos para una aventura fuera de la ciudad.

Valores a partir de 

USD 40.000

Podés seguir leyendo: