Los mejores celulares Samsung para comprar

Te ofrecemos un listado con recomendaciones de los mejores celulares Samsung que valen la pena comprar.

rich-text-image

Pareja feliz usando su celular

Samsung es una de las empresas líder en el mercado de telefonía celular que ofrece variedad de modelos en todas las gamas. Su gran oferta de

smartphones

cubren las distintas necesidades que tienen muchos los usuarios en Argentina.

A continuación, te contamos un poco más de Samsung y sus líneas, para luego pasar a un listado con los mejores

celulares Samsung

para comprar en Argentina.

¿Qué significan las letras en los modelos de celulares Samsung?

Las letras de los

celulares Samsung

significan el tipo de modelo y gama a la que pertenecen. 

Los teléfonos Samsung se dividen en 4 categorías:

Samsung Galaxy S

Es la gama principal de

smartphones

de la compañía. Estos modelos tienen un diseño prémium, resistente al agua. Están caracterizados por tener el mejor rendimiento y una excelente calidad en cámaras.

Samsung Galaxy Z

Estos son los modelos plegables de Samsung, Cuenta con las últimas innovaciones de diseño y características prémium.

Samsung Galaxy A

Es una gama inferior a la serie S en cuanto a precio. Conserva varias características del diseño de los S y, pese a no ser gama alta, tienen buenas prestaciones que los colocan como gama media y gama media-alta.

Samsung Galaxy M

Son modelos de gama media. Cuentan con algunas características de los celulares con mayor rendimiento, pero a precios mucho más accesibles. Se destaca, por ejemplo, en sus diseños, la autonomía de su batería y la posibilidad de carga rápida.

Los mejores celulares Samsung

A continuación, un listado con los mejores celulares Samsung disponibles en la

Samsung Store Argentina

. Para este top, nos basamos en las

Tendencias de Mercado Libre Argentina

.

El mejor celular de la marca Samsung

Samsung S23 Ultra

El mejor

celular

de la marca Samsung es también el mejor Samsung de gama alta.  Le corresponde a la serie S. El Samsung S23 Ultra compite como uno de los mejores smartphones para este año y viene con prestaciones increíbles.

Tiene una cámara principal de 200 MP y los resultados son de los mejores que se pueden encontrar en un

celular

hoy en día. ¡Puede filmar en 8K a una de las mayores velocidades del mercado! 

También incorpora el procesador Snapdragon más rápido, 8/12 GB de RAM, y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que se traduce en un rendimiento ágil, excelente optimización para gaming móvil y una muy buena duración de la batería. Aunque su precio puede ser elevado, se justifica por sus grandes características.

Los mejores celulares gama alta de Samsung

rich-text-image

Celular Samsung S23+

1. Samsung S23+

El Samsung S23+, o S23 Plus, cuenta con un diseño más compacto, pero igualmente atractivo que su para el Ultra. Sigue contando con el excelente procesador Snapdragon 8 Gen 2,  120 Hz de refresco y 8/12 GB de RAM, lo que significa que realizará cualquier tarea, incluso de edición de fotos o videos, hasta gaming móvil. 

El S23+ ofrece un gran equilibrio entre precio y rendimiento. La cámara principal, aunque es de 50 MP, tiene una excelente calidad fotográfica. También ofrece una gran filmación en 8K y varios modos profesionales para la captación de fotos y videos. Su batería está optimizada, así que podrás usarlo sin que su autonomía se agote demasiado rápido.

2. Samsung S23

El Samsung S23 cuenta con casi todas las mismas prestaciones que el S23+, solo que es más pequeño en tamaño y batería. Conserva el procesador supereficiente Snapdragon 8 Gen 2. 

A pesar de los 3900 mAh de batería, al tener una pantalla más chica y un procesador de alta calidad, el celular alcanza cómodamente la autonomía de un día.

3. Samsung S22

El

Samsung S22

es otro excelente teléfono de gama alta. Con su pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco, tenemos una muy buena calidad de colores, tamaño cómodo y alta fluidez en los movimientos y animaciones. Tiene un procesador Exynos 2200, con un buen rendimiento.

Con respecto a la fotografía, su cámara principal de 50 MP. Obtiene muy buenas fotografías. Puede filmar en 8K, pero se obtiene mejores resultados en 4K (si se lo compara con la línea S23).

4. Samsung S21

El

Samsung S21

cuenta con grandes prestaciones también a pesar de ser un modelo del 2021.  Tiene una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Por lo que tenemos una excelente pantalla, cómoda y de buena calidad. Tiene el procesador Exynos 2100 y 8 GB RAM, por lo que no tendrás problemas de fluidez.

La cámara triple tiene un sensor principal de 12 MP. Tiene un muy buen desempeño en cuanto a fotografía, además permite capturar video en 4K. 

5. Samsung Z Flip 4

El Samsung Z Flip 4 es un

celular plegable

, pero con una pantalla AMOLED grande de 6.7 pulgadas. Aunque funciona como un smartphone estándar cuando está abierto, tiene algunas sorpresas en su software y hardware:

  • Cuando el dispositivo está cerrado, tiene una pequeña pantalla en el frente que muestra la hora y las notificaciones sin tener que abrir el dispositivo. 

  • Cuando está medio abierto, el celular se pone en “Modo flexible”, lo que divide la pantalla en 2 y permite mostrar 2 aplicaciones diferentes o 2 partes de la misma aplicación.

  • Por cómo está integrada la cámara con el Modo Flex, facilita las selfies grupales.  También la pantalla más pequeña en el frente puede servir como un minivisor, lo que te permite tomar selfies con cámaras externas más grandes y con mayor capacidad.

El Galaxy Z

Flip 4

tiene un excelente rendimiento y buena duración de la batería. El sensor principal de su cámara es de 50 MP, por lo que tenemos una muy buena fotografía también.

6. Samsung Z Fold 4

El

Samsung Z Fold 4

se convierte en una tablet brillante, nítida y bastante fluida de 120 Hz y 7,6 pulgadas. Es otra oferta con un software llamativo y divertido.

Tiene el Snapdragon 8 Plus Gen 1, suficientemente potente para un rendimiento veloz y constante, incluso en la pantalla más grande. Con su sensor principal de 50 MP, ofrece una buena resolución de fotos.

Los mejores celulares gama media de Samsung

1. Samsung A54 5G

El Samsung más nuevo y el mejor de la Serie A es el

Samsung Galaxy

A54 5G. Este último modelo de la Serie A viene con tan buenas prestaciones que parece un celular de gama alta, pero a precio menor.

Tienen una pantalla súper AMOLED, tecnología Gorilla Glass 5, memoria RAM de hasta 8 GB y una batería de 5000 mAh de carga rápida. Tiene Android 14 y el procesador Octa Core 2.24. Esto se traduce en un celular rápido y con una pantalla fluida.

Tiene una cámara de 64 MP y un sensor Sony IMX686. Por lo que ofrece una excelente calidad de imagen. También, filma en 4K.

2. Samsung Galaxy A33 5G

El

Samsung Galaxy A33 5G

se destaca entre los celulares de gama media por su diseño, tiene un buen acabado mate en la parte trasera. Además, sienta cómodo a la mano. También es uno de los mejores en cuanto a fotografía, gracias a su cámara principal de 48 MP. Mejora el detalle de la imagen y la estabilización de los objetivos. Otra cosa a destacar es que filma en 4K.

Viene en dos versiones, la de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y otra de 8 GB de RAM y 256 GB con una micro SD hasta 1 TB. Sus características son realmente buenas para realizar multitareas, redes sociales o incursionar en el gaming básico.

Tiene una pantalla de buena calidad, AMOLED de 6.4 pulgadas, y One UI, para personalizar tu dispositivo Android, con Android 12. Su batería de 5000 mAh tiene con carga rápida. Puede durar cerca de 2 días de autonomía.

3. Samsung A32

El

Samsung A32

tiene una pantalla muy buena para su calidad-precio. Es Full HD+ de 6.4 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz, es decir, el movimiento es muy fluido. Su procesador es un MediaTek Helio G80, lo que se traduce en un teléfono rápido e ideal para las multitareas. Además, la batería es de 5000 mAh (autonomía de 2 días) y tiene carga rápida.

La cámara trasera es de 64 MP y la frontal es de 20 MP, por lo que tiene una excelente resolución, fotos nítidas y claras durante todo el día. 

4. Samsung A22 5G

El

Samsung Galaxy A22 5G

tiene una terminal 5G, a pesar de ser de gama básica. Consta de una pantalla fluida (a 90 Hz) de 6.6 pulgadas, con resolución Full HD+. Tiene un procesador MediaTek Dimensity 700, una alternativa económica aceptable del Snapdragon.

Cuenta con una memoria RAM de 4 GB, rapidez suficiente para el día a día. En el caso de su cámara, la principal ofrece sensores de 48 MP y la frontal tiene uno de 8 MP, por lo que ofrece una buena calidad y nitidez de imagen. La batería también es de 5000 mAh, con carga rápida (alrededor de un día entero de autonomía).

5. Samsung A13

El

Samsung A13

es otro celular gama de entrada para tener en cuenta. Aunque modesto, ofrece ciertas posibilidades. Es un celular con pantalla de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y un procesador de 8 núcleos. Resulta un teléfono bastante ágil para el uso diario.

Su cámara principal es de 50 MP y la frontal de 8 MP, por lo que tenemos un rendimiento bastante sólido en imagen y video. Tiene una batería de 5000 mAh, sin carga rápida. Ofrece 2 días de autonomía. Además, tiene Android 12 con One UI (para personalizar tu Android a tu gusto).

6. Samsung A12

El

Samsung A12

está dentro de los celulares más económicos. Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, procesador de 8 núcleos, lo que se traduce en un dispositivo rápido para condiciones de uso normales, como navegación o redes sociales.

La cámara principal es de 48 MP y la frontal uno de 8 MP, una cámara de bastante resolución para un dispositivo de gama de entrada. También, tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida (2 días de autonomía).

¿Cuál es el teléfono con la mejor cámara del mundo?

rich-text-image

Estudiante se saca una selfie con su celular

Dentro de los teléfonos con la mejor cámara del mundo, está el

Samsung Galaxy

S23 Ultra. Las cámaras de la línea S23 son increíbles, pero el modelo Ultra es el más completo y versátil de la serie Samsung que ha salido a la fecha. 

Ofrece una calidad excelente de imagen. Tiene una cuádruple cámara formada por lente principal de 200 MP, gran angular de 12 MP y dos teleobjetivos.

Se destaca por su zoom óptico x10 y digital x100, gracias a su doble juego de teleobjetivos. Es decir, que la cámara puede acercarse hacia los objetivos de manera muy clara, con un detalle increíble, permitiendo también recortar la foto sin perdida de calidad.

La fotografía diurna tiene excelentes resultados por su lente principal ISOCELL HP2 de 200 MP, diseñada por Samsung.

Los smartphones Samsung que sugerimos en estos listados ofrecen prestaciones y tecnología acorde a las últimas actualizaciones. Es una recopilación de modelos bastante adaptables a las distintas necesidades que tengas, ya que hay celulares de todas las gamas y presupuestos. Y es por esto que Samsung siempre es una de las marcas de celulares más elegidas en Argentina.