Últimos lanzamientos de Motorola en Argentina

Motorola es una compañía que goza de la confianza de un público fiel que tiene en muy buena consideración el sello de calidad que acompaña a sus dispositivos. 

Por eso, si estás buscando opciones para obtener un nuevo equipo, has llegado al lugar correcto porque vamos a presentarte los últimos lanzamientos de Motorola en Argentina.

La marca cuenta con dispositivos que vale la pena conocer, en cada una de las gamas, desde la alta hasta la económica, y aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

rich-text-image

Mujer sonriendo utilizando teléfono

¿Cuáles son los modelos más recientes de Motorola?

Los modelos más recientes que ha lanzado Motorola en Argentina son: Edge 40 Pro, Moto G23, Moto G13 SE, Moto G13 y el Moto E13. Todos estos dispositivos abarcan todas las categorías de móviles: gama económica, alta y media. Son equipos lanzados durante el año 2023 y en donde la marca ha puesto todos sus esfuerzos para conquistar el mercado argentino.

A continuación te contamos más sobre cada uno de estos

smartphones

Motorola Edge 40 Pro

El

Motorola Edge 40 Pro

representa la apuesta de la marca para la gama alta, con un Snapdragon 8 Gen 2, el procesador más poderoso de la actualidad. Para sostener el rendimiento que ofrece, cuenta con 12GB de memoria RAM. 

Mientras tanto, el espacio de almacenamiento dependerá de la versión que elijas: 256GB o 512GB. En ambos casos, el dispositivo incorpora el estándar UFS 4.0 que promueve una mayor velocidad en toda la gestión de archivos.

Motorola no se quiso guardar nada en el aspecto fotográfico, por lo que encontramos:

  • Una cámara frontal de 60MP.

  • En la parte trasera, gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 12MP.

Esta configuración ofrece no sólo un amplio campo de visión para capturar, sino la posibilidad de acercarnos detalladamente a objetivos ubicados a media distancia.

Cuenta con una batería de 4500mAh y el sistema operativo que mueve toda esta máquina es Android 13, con ciertas apps propias del fabricante.

Moto G23

El

Moto G23

vio la luz en enero de 2023 y fue el móvil llamado por la marca para liderar su serie de dispositivos para la gama media. Combina una serie de características muy interesantes, en donde podemos acceder a un excelente rendimiento a un precio accesible. Este teléfono posee:

  • Un procesador MediaTek Helio G85 junto con 8GB de memoria RAM.

  • Memoria de 128GB (que podemos incrementar a 512GB con una MicroSD).

  • Una cámara frontal con un sensor fotográfico de 16MP.

  • Una cámara trasera de 50MP, con un gran angular de 5MP y un lente profundidad de 2MP.

  • Una batería es de 5000mAh, lo que ofrece unas 9 horas de autonomía con la pantalla activa.

  • Sistema operativo de Android 13, con los añadidos característicos de Motorola.

Moto G13

El

Moto G13

es el hermano pequeño de la familia de gama media de Motorola, con una configuración de hardware que le permite adaptarse a las exigencias del usuario promedio. Su rendimiento se basa en:

  • Un procesador MediaTek Helio G85

  • 4GB de memoria RAM

  • Almacenamiento interno de 64 o 128GB

  • Una batería de 5000mAh, teniendo una autonomía de hasta 10 horas con la pantalla encendida.

A su vez, la cámara de este equipo está diseñada para ofrecer todo lo que se ofrece en los dispositivos de las gamas más altas. De esta manera, encontrarás en frente un sensor de 8MP y en la parte trasera, una combinación de 3 cámaras. La principal es de 50MP, una cámara Macro de 2MP y una de Profundidad de 2MP. Con ella, podrás tomar excelentes imágenes a corta distancia.

Este modelo incorpora en el área de software, el Moto G13 se mueve con Android 13 y los añadidos de Motorola.

rich-text-image

Moto G13 CELESTE

Moto G13 SE

El

Moto G13 SE

, como su nombre lo indica, es una edición especial del Moto G13 que comentamos anteriormente. Tiene un par de diferencias fundamentales con respecto a G13:

  • Ofrece una sola versión de almacenamiento de 128GB

  • Tiene soporte para dos tarjetas SIM

El resto de las características de este modelo de Motorola es exactamente igual al Moto G13.

Moto E13

Motorola también cuenta con un representante en la gama económica dentro de sus lanzamientos más recientes, se trata del

Moto E13

. Este equipo está llamado a ofrecer las funciones básicas de un smartphone, sin que esto signifique una pérdida de calidad en su rendimiento y características:

  • Lleva en su interior un procesador Unisoc T606.

  • La memoria RAM y el almacenamiento dependerá de la versión, entre 2 y 32GB de almacenamiento, o 4 y 64GB respectivamente.

  • Cuenta con una cámara frontal de 5MP y una principal de 13MP.

  • Su batería es de 5000mAh, brindando hasta 10 horas de uso.

En cuanto al software, este dispositivo se mueve con Android 13 Go Edition, la versión del sistema operativo con las funciones mínimas para móviles de la gama económica. 

¿Cuál es el último Motorola que salió?

El último móvil lanzado por Motorola en este 2023 es el

Motorola Edge 40 Pro

rich-text-image

Motorola Edge 40 Pro negro

Conclusión

Motorola

ha presentado su nuevo arsenal de dispositivos para 2023, incluyendo la Serie G, el E13 y el Edge 40 Pro. Esto brinda al mercado argentino una amplia variedad de opciones para elegir. 

La Serie G está orientada a precios accesibles y ofrece características adaptadas a las necesidades actuales, lo que la convierte en una excelente elección para actividades como ver películas o publicar en redes sociales. 

A su vez, el Edge 40 Pro es una opción ideal para quienes jueguen videojuegos móviles y usuarios que requieran un modelo con rendimiento superior.

En resumidas cuentas, Motorola siempre tiene una fantástica opción para cada gusto y requerimiento, por lo que una opción dependerá de tus necesidades. ¡Ahora es tu turno de elegir!