Tracking
Somos
La empresa de tecnología líder en comercio electrónico y soluciones fintech de América Latina. Nuestro propósito es democratizar el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de millones de personas en la región.
Hacemos
Desarrollamos productos tecnológicos que permiten a millones de usuarios comprar, vender, anunciar, enviar y pagar a través de Internet de forma fácil, segura y eficiente.
Innovamos
La tecnología es la herramienta que nos permite desarrollar soluciones escalables, capaces de generar el impacto necesario para impulsar la inclusión y el desarrollo.
Cuidamos
La sustentabilidad es un modo de hacer totalmente integrado a nuestra estrategia de negocio. Para nosotros, generar valor económico, social y ambiental van de la mano.
Trabajamos
El ADN emprendedor que nos guía promueve una cultura que prioriza la diversidad, la autonomía y la creatividad, a través de una estructura dinámica y abierta a los riesgos.
Crecemos
Somos la primera empresa argentina en ingresar al Nasdaq 100, el selecto grupo de las compañías tecnológicas más importantes de Wall Street.
Comunicamos
Somos conscientes de nuestro rol social y económico cada vez más relevante. Compartimos nuestras acciones y noticias corporativas.