Cara a cara de los auriculares: Bose Headphones 700 vs Quietcomfort 35 ii

Averiguá cómo Bose Headphones 700 y QuietComfort 35 II se distinguen en comodidad, cancelación de ruido y precio. Encuentra los auriculares perfectos para un audiófilo como vos.

rich-text-image

auriculares inalámbricos

Imaginate en pleno disfrute de tu música favorita, cuando de repente un ruido molesto hace su entrada no deseada. ¡No te preocupes más! Este artículo es la solución a tus problemas. Hoy, nos vamos a sumergir en las diferencias clave entre los

auriculares Bose

Headphones 700 y Quietcomfort  35 ii, para que puedas decidir cuál es la mejor opción para tus oídos. 

Agarrate fuerte, porque vamos a explorar el mundo del sonido y descubrir cuál de estos dos

auriculares

te hará vibrar con la calidad de sonido que necesitas y la batería que nunca te dejará a medias.

También puedes conocer cuáles son

los mejores auriculares in ear

dentro del mercado. El blog de Mercado Libre tiene lo que buscas.

¿Cuáles son las diferencias clave entre Bose Headphones 700 y Quietcomfort  35 ii?

Empecemos por lo más importante: las diferencias que realmente importan entre estos dos titanes de la música. Desde el diseño hasta las especificaciones técnicas, te llevaremos de la mano por las características que hacen que Bose

Headphones

700 y Quietcomfort  35 ii sean únicos.

Bose Headphones 700

  • Diseño elegante: Los Bose 700 irradian elegancia y modernidad. Su construcción en acero inoxidable y plástico de tacto suave no pasa desapercibida. Son el complemento perfecto para aquellos que valoran el estilo en sus accesorios de audio.

  • Extensión vanguardista: Uno de los detalles más llamativos son sus extensores ubicados en el exterior de las copas auditivas. Este diseño vanguardista les otorga un aspecto futurista que llama la atención.

  • Botones planos: Los botones planos que se integran en su estructura son un toque de sofisticación que se suma a su forma aerodinámica. Combinan perfectamente con la estética general de los auriculares.

  • Portabilidad limitada: A pesar de su diseño atractivo, estos auriculares tienen una limitación en cuanto a portabilidad. Si bien las copas auditivas son giratorias, no se pliegan para un almacenamiento compacto. Esto significa que ocupan más espacio al guardarlos en su funda.

  • Amplia gama de colores: Ofrece una amplia gama de opciones de color. Desde los colores estándar hasta la versión Soapstone, que combina blanco y oro rosa. Esto te permite elegir el estilo que mejor se adapte a tu personalidad.

Bose Quietcomfort  35 II

  • Diseño empresarial: Los Quietcomfort  35 II están diseñados pensando en la clase empresarial. Su construcción en acero inoxidable resistente a la corrosión y nailon reforzado con vidrio les otorga una apariencia duradera y profesional.

  • Mayor portabilidad: Uno de los puntos fuertes de los Quietcomfort  35 II es su portabilidad. Estos auriculares se pliegan de manera sencilla, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Son ideales para quienes están en constante movimiento.

  • Opciones de color: Aunque vienen en la mayoría de los mismos colores que el Bose 700, parece que las opciones de personalización de color ya no están disponibles. Sin embargo, su diseño clásico sigue siendo atractivo.

  • Logo reflectante: Destacan por el logo reflectante de Bose en cada copa auditiva, un detalle que agrega un toque de distinción y reconocimiento de marca.

  • Diseño duradero: La elección de materiales resistentes mejora la durabilidad de estos auriculares en comparación con la versión anterior, que utilizaba plástico. Esto los convierte en una inversión sólida para aquellos que buscan calidad y durabilidad en sus dispositivos de audio.

¿Cuál ofrece una mejor calidad de sonido: Bose Headphones 700 o Quietcomfort  35 ii?

La calidad del sonido es la piedra angular de unos buenos

auriculares

. En esta sección, te vamos a contar cuál de estos dos modelos te sumerge en un océano de sonidos nítidos y envolventes. Veamos más sobre ambos modelos:

Bose Headphones 700

  • Sonido balanceado: los Bose Headphones 700 no buscan ofrecer el sonido más estruendoso. En cambio, brindan un sonido bien equilibrado y espacioso que da vida a los bajos, medios y agudos detallados.

  • Claridad en instrumentos: destacan por ofrecer una separación excepcional de instrumentos, resaltando los instrumentos de fondo y proporcionando una experiencia envolvente al escuchar grabaciones en vivo.

  • Ambiente inmersivo: al escuchar álbumes, te sentirás inmerso en el ambiente, como si estuvieras en la audiencia disfrutando del concierto.

  • Cancelación de ruido efectiva: estos auriculares cuentan con ocho micrófonos, seis de los cuales están diseñados para reducir significativamente el ruido ambiental. Ofrecen un rendimiento excepcional al bloquear distracciones, incluso en entornos ruidosos como la construcción o el transporte público.

  • Audición ambiente clara: estos auriculares cuentan con micrófonos adicionales, especialmente cuatro que amplifican tu voz al hablar, lo que permite una comunicación clara sin necesidad de quitarte los auriculares.

rich-text-image

Bose Headphones 700

Quietcomfort  35 II

  • Mayor impacto en los bajos: los Quietcomfort  35 II tienen un énfasis en los bajos, lo que hace que la escucha de géneros como el hip-hop y el rock sea una experiencia alegre y enérgica.

  • Destacada separación de instrumentos: a pesar de los bajos más pronunciados, estos auriculares mantienen una excelente separación de instrumentos, resaltando los detalles en la música.

  • Cancelación de ruido: Elimina eficazmente el ruido de fondo. Sin embargo, permite que ciertos sonidos de alta frecuencia, como sirenas y bocinas, pasen al sonido ambiente, aunque no interrumpen totalmente la experiencia auditiva.

  • Modo de audición ambiente menos pulido: en los Quietcomfort  35 II, el modo de audición ambiente no es tan pulido y puede generar diálogos amortiguados en comparación con los 700.

¿Cuál batería tiene mayor duración: Bose Headphones 700 o Quietcomfort  35 ii?

Nadie quiere que su música se apague en medio de la fiesta. En este apartado, te proporcionaremos detalles jugosos sobre cuánto tiempo podrás disfrutar de tu música antes de volver a cargar. Nada de interrupciones inoportunas.

Bose Headphones 700

  • Duración de batería: Aunque ambos modelos anuncian 20 horas de duración con la cancelación de ruido activa (ANC) encendida, en la práctica, los Bose Headphones 700 ofrecen alrededor de 17.5 a 18 horas de uso con ANC habilitado.

  • Carga rápida: Los 700 utilizan un puerto USB-C para cargar, lo que significa que obtendrás 3.5 horas adicionales de uso con solo 15 minutos de carga.

Quietcomfort  35 II

  • Duración de batería: Durante nuestras pruebas, los Quietcomfort  35 II a menudo superaron su duración anunciada, alcanzando hasta 22 horas de uso con una sola carga. También permiten hasta 40 horas de escucha inalámbrica con ANC activo, superando claramente las 20 horas máximas de los 700, según Bose.

  • Conexión de carga: Los Quietcomfort  35 II utilizan un puerto micro-USB para cargar, a diferencia de la conexión USB-C de los 700. Aunque ambos modelos admiten carga rápida, los 700 logran obtener una carga adicional de 3.5 horas en solo 15 minutos, superando las 2.5 horas de los Quietcomfort  35 II.

Si necesitas una duración de batería excepcional, los Quietcomfort  35 II son la elección destacada, superando las expectativas con hasta 22 horas de uso y ofreciendo una asombrosa capacidad de 40 horas de escucha inalámbrica con ANC activado. Además, los 700 tienen la ventaja de una carga más rápida gracias a su puerto USB-C. Así que, ¿listo para seguir disfrutando de tu música sin preocuparte por la batería?

Top mejores auriculares Bose

Y no solo eso, además de la pelea entre estos dos gigantes, te traemos una selección de los mejores

auriculares Bose

disponibles en el mercado. Para poder llevar a cabo esta lista tuvimos en cuenta varios criterios que van desde el diseño y la comodidad hasta factores más críticos como la cancelación de ruido y su rendimiento al momento de hacer sonar tus canciones favoritas. Aquí encontrarás opciones que podrían ser justo lo que necesitas.

Bose Quietcomfort 45

Los auriculares

Bose QuietComfort 45

están acá para llevarte en un viaje sonoro sin igual. Con su diseño circumaural over-ear que envuelve tus oídos con suavidad, estos auriculares te brindan una experiencia auditiva de primera clase. Descubrí por qué son una elección destacada:

  • Estilo personalizado: disponibles en elegante negro y blanco, estos auriculares se adaptan a tu estilo y reflejan tu personalidad con elegancia.

  • Autonomía extraordinaria: con una duración de batería de hasta 24 horas, estos auriculares te acompañan durante todo el día sin necesidad de recargas constantes.

  • Libertad inalámbrica: con un rango inalámbrico de hasta 9 metros, disfruta de la libertad de movimiento mientras mantienes una conexión estable.

  • Todo lo que necesitás: incluyen componentes esenciales como cables de audio (3,5 mm) y USB-C, junto con un práctico bolso de transporte para llevarlos contigo donde quiera que vayas.

  • Compatibilidad universal: funcionan con una amplia gama de dispositivos, desde smartphones hasta tablets, brindándote versatilidad sin igual.

Sumergíte en un mundo de sonidos excepcionales con estos auriculares de élite.

Bose Sleepbuds

Los

Bose Sleepbuds

están diseñados para hacerte la vida más tranquila. Olvidate de esos momentos en los que no podés desconectar; con estos auriculares, vas a encontrar el descanso que tanto necesitás. Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Diseño curvado: Se amolda a la forma de tu oído, lo que significa un ajuste tan cómodo que ni vas a sentir que los llevás puestos.

  • Conectividad Bluetooth 5.0: Vas a contar con una conexión inalámbrica estable y veloz con tu dispositivo. Olvidate de los problemas de conexión o de tener que lidiar con cables molestos.

  • Interfaz USB-C: Este puerto moderno te garantiza una carga rápida y eficiente. Vas a poder cargar tus Sleepbuds sin preocuparte por adaptadores o compatibilidades.

  • Compatibilidad con Apple iOS 11 o posterior, Android 6.0 o posterior: No importa si sos más de iPhone o de Android, los Sleepbuds son compatibles con ambos sistemas operativos.

  • Duración de la batería: Una sola carga te da hasta 10 horas de uso continuo. Es más que suficiente para que pases toda la noche durmiendo plácidamente.

  • Tiempo de carga de la batería del auricular de 6 horas: Aunque te parezca un tiempo considerable, recordá que es una inversión para asegurar muchas horas de descanso ininterrumpido.

  • Tiempo de carga de la batería del estuche de carga de 3 horas: Este estuche no solo protege tus Sleepbuds, sino que también los carga en un tiempo récord para que siempre estén listos para usar.

  • Materiales:  Cuenta con olivas de silicona que ofrecen un ajuste perfecto y una caja de aluminio que es duradera y sirve como estuche de carga para tus Sleepbuds.

Así que ya sabés, si buscás una forma efectiva de mejorar tu calidad de sueño, los

Bose

Sleepbuds son una opción que definitivamente tenés que considerar.

rich-text-image

Bose Quietcomfort 35 II

Conclusión

Resumiendo todo, nos dedicamos a destripar todas las diferencias fundamentales que existen entre los

Bose Headphones 700

y los

Quietcomfort  35 ii

, para que puedas tomar una decisión que haga vibrar tus oídos. 

Tanto si priorizás el sonido, la duración de la batería o simplemente quieres explorar más opciones en el mundo de los auriculares Bose, esperamos que este artículo te haya dejado claro qué camino tomar. Si estás listo para elevar tu experiencia musical, ¡encontrá estos

auriculares

y mucho más en Mercado Libre Argentina!