La batalla sonora: Bose QuietComfort 35 vs Bose QuietComfort 35 II

En nuestra comparativa exhaustiva de Bose QC35 y QC35 II, vas a sumergirte en el mundo de la cancelación de ruido, explorar las diferencias en diseño y comodidad.

rich-text-image

mujer con auriculares en computadora

En medio de la vorágine cotidiana, todos ansiamos una pausa para desconectar y sumergirnos en nuestra música favorita, esa que nos hace vibrar con la vida. Y en esa escapada musical, entran en juego los Bose QuietComfort 35 y los Bose QuietComfort 35 II, dos

auriculares

que prometen llevarnos a un mundo de sonidos asombrosos.

En este viaje a través del mundo del audio, vamos a mostrarte en profundidad todos los detalles y diferencias entre estos auriculares de

Bose

. Pero quedate hasta el último que te preparamos nuestra selección con los mejores modelos de esta marca.

Los

mejores auriculares inalámbricos para ver tv

los encuentras dentro de Mercado Libre. Descúbrelos ahora mismo.

¿Cuáles son las diferencias clave entre Bose Quietcomfort 35 y el 35 II?

Imaginá esto: estás a punto de embarcarte en un viaje sonoro, pero ¿qué auriculares deberías llevar contigo? Aquí es donde el

Bose QuietComfort

35, un auténtico clásico, entra en juego. Es como esa canción atemporal que nunca pasa de moda y siempre te hace sentir bien. ¡Vamos a explorar cuatro diferencias que hacen que este modelo destaque!

Bose QuietComfort 35

  • Amigo de las aplicaciones: A veces, querés la libertad de elegir cómo disfrutar de tu música. Con el Bose QuietComfort 35, podés conectarlo fácilmente a tus aplicaciones de música favoritas. Es como un amigo que se lleva bien con todos, ¡siempre listo para acompañarte en tus melodías favoritas!

  • Botones que entendemos: La simplicidad a menudo es clave, ¿verdad? Este auricular lo entiende. Viene con botones físicos intuitivos que te permiten controlar la música y las llamadas sin complicaciones. No más luchas con la pantalla de tu dispositivo.

  • Compacto y listo para viajar: La vida está llena de aventuras, y este auricular está listo para acompañarte. Se pliega de manera compacta, ocupando muy poco espacio en tu bolso o mochila. Es como un experto en empacar maletas que siempre está listo para viajar contigo.

  • Protección en movimiento: Para esos momentos en que no los estás usando, el Bose QuietComfort 35 viene con un

    estuche

    resistente. Este estuche no solo protege tus auriculares, sino que también facilita su transporte. Es como un guardaespaldas para tus valiosos auriculares.

Bose QuietComfort 35 II

El

Bose QuietComfort 35 II

es una evolución, como una secuela de la primera película. ¡Echemos un vistazo a las mejoras!

  • Siempre mejorando: este modelo es como un coche que siempre está recibiendo actualizaciones. Recibe actualizaciones de firmware que lo mantienen fresco con nuevas características y mejoras con el tiempo. Es como tener un dispositivo que nunca envejece.

  • Realidad aumentada de audio: ¿querés una experiencia auditiva aún más inmersiva? Este auricular es compatible con Bose AR, una plataforma de realidad aumentada de audio que enriquece tus experiencias auditivas al ofrecer contenido especial basado en tu ubicación. Es como llevar tus auriculares a un nuevo nivel de diversión.

  • Control por voz avanzado: Imagina un mundo en el que tus asistentes virtuales te entienden a la perfección. Con el Bose QuietComfort 35 II, las conversaciones con tus asistentes virtuales son más fluidas, debido a que posee un botón para comunicarte directamente con Google Assistant. Responde a tus comandos de voz de manera más rápida y precisa. Es como tener una conversación real con tu asistente.

  • Elige tu estilo: Por último, pero no menos importante, este modelo viene en negro y gris. Es como elegir tu camiseta favorita. podés encontrar el que encaje perfectamente con tu estilo.

rich-text-image

Bose QuietComfort 35 II

¿Cuál ofrece una mejor calidad de sonido: bose quietcomfort 35 o bose quietcomfort 35 ii?

Bose QuietComfort 35

El sonido es el alma de la música, y el

Bose QuietComfort 35

lo entiende a la perfección. Este auricular es como una sinfonía en tus oídos. Permíteme llevarte a un viaje auditivo por todo lo que este clásico moderno tiene para ofrecer.

  • Claridad inigualable: es conocido por su sonido claro y nítido. Los agudos brillan como las estrellas en una noche despejada, mientras que los graves son profundos y resonantes. Es como escuchar tu música favorita como nunca antes.

  • Cancelación de ruido premium: Cuando pones estos auriculares, el mundo exterior desaparece. La cancelación de ruido de primer nivel te sumerge por completo en tu música. Es como estar en tu propio concierto privado, sin distracciones.

  • Detalles que hacen la diferencia: Cada nota, cada instrumento, cada voz, todo se presenta con una precisión impresionante. Los detalles musicales cobran vida, como si estuvieras en el estudio de grabación junto a tus artistas favoritos.

  • Equilibrio: logra un equilibrio excepcional en su sonido. Los tonos medios son cálidos y envolventes, lo que te permite apreciar cada matiz de la música.

Bose QuietComfort 35 II

Pasemos al sucesor, el

Bose

QuietComfort 35 II. ¿Cómo mejora la experiencia auditiva? Veamos por qué este auricular es la evolución del sonido.

  • Sonido potente y envolvente: lleva la calidad de sonido a otro nivel. Los agudos son cristalinos, los graves son profundos y poderosos. Es como estar en el corazón de un concierto en vivo.

  • Cancelación de ruido inteligente: Este auricular no solo cancela el ruido, sino que lo hace de manera inteligente. Ajusta automáticamente la cancelación de ruido según tu entorno, lo que garantiza una experiencia auditiva sin igual.

  • Música y más: Además de disfrutar de tu música, es perfecto para podcasts, llamadas telefónicas y asistentes virtuales. Cada palabra se escucha con claridad.

  • Escucha y control: Con el panel táctil en el auricular derecho, podés ajustar el volumen y cambiar de pista sin esfuerzo. Es como tener el control total de tu música al alcance de tu mano.

Ahora, ¿estás listo para dejarte llevar por la música? ¡La decisión está en tus oídos!

¿Cuál batería tiene mayor duración: Bose Quietcomfort 35 o Bose Quietcomfort 35 ii?

Bose QuietComfort 35

Empecemos con el clásico, el Bose QuietComfort 35. Cuando se trata de duración de la batería, este auricular es uno de los destacados. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre su batería:

  • Hasta 18 horas de reproducción continua: Con una sola carga, este auricular puede ofrecerte hasta 18.5 horas de reproducción continua. Es ideal para esos vuelos largos o largas jornadas de trabajo, sin la necesidad constante de recargar.

  • Recarga rápida: Si te encuentras con poca batería, una carga rápida de 15 minutos te proporcionará aproximadamente 2 horas adicionales de tiempo de escucha. Es como recargar tus energías en un abrir y cerrar de ojos.

Bose QuietComfort 35 II

Pasemos al Bose QuietComfort 35 II y su batería poderosa. Aquí tienes los detalles:

  • Hasta 20 horas de reproducción continua: Al igual que su predecesor, este auricular ofrece hasta 20 horas de reproducción continua con una sola carga. Es ideal para esos días agitados o para acompañarte en tus viajes más largos.

  • Recarga rápida: ¿Necesitas un impulso rápido? Con solo 15 minutos de carga, obtendrás alrededor de 2.1 horas adicionales de tiempo de escucha. Es como tener una fuente inagotable de energía musical.

  • Eficiencia energética avanzada: Este modelo utiliza tecnología avanzada para gestionar eficientemente la energía, prolongando la vida útil de la batería y garantizando un rendimiento duradero.

Bose QuietComfort 35 o 35 II: ¿Cuál elegir?

Al comparar los

auriculares Bose

QuietComfort 35 con los QuietComfort 35 II, la elección va a depender de tus preferencias individuales y las necesidades que tengas. Ambos modelos comparten características similares, pero presentan una diferencia clave.

La principal distinción radica en que los QuietComfort 35 II cuentan con un botón de acción dedicado para acceder al

Asistente

de Google o a Siri, dependiendo del dispositivo móvil al que estén conectados. Este botón adicional es la principal mejora en el II en comparación con el modelo original.

Si valorás la conveniencia de tener acceso rápido al

asistente virtual

mediante un botón dedicado, este modelo podría ser la elección adecuada. Sin embargo, si esta característica no es crucial y se puede encontrar el modelo original a un precio más atractivo, los audífonos de base seguirán ofreciendo un rendimiento destacado en términos de cancelación de ruido y calidad de audio.

rich-text-image

Bose QuietComfort 35 II

Conclusión

En nuestro recorrido, exploramos en detalle las diferencias entre los

Bose QuietComfort 35

y

Bose QuietComfort 35 II

. Descubrimos que estos auriculares ofrecen mucho más que simplemente escuchar música; son verdaderos tesoros sonoros que te llevarán a un mundo de experiencias auditivas excepcionales.

¡No busques más! En Mercado Libre, obtené acceso a una amplia gama de

opciones de audífonos

, todos disponibles para llevarte a un mundo sonoro único. Así que, ¿qué estás esperando? Descubrí la magia de la música con tus nuevos compañeros de sonido. Tu universo musical te está esperando.