Los mejores auriculares Bose en 2023

En esta nota descubriremos cuáles son los mejores

auriculares Bose

y qué debes tener en cuenta antes de decidirte por uno. 

Es ampliamente conocido que los

auriculares

de la marca Bose no son precisamente una opción económica. 

No obstante, aquellos que han tenido la oportunidad de usarlos afirmarán que el desembolso vale la pena. ¿La razón? La calidad del sonido y otras características de sus modelos es excepcional y difícil de igualar en muchos casos. 

Sin embargo, si estás interesado en ahorrar algo de dinero al adquirir unos

auriculares

Bose, te recomendamos que primero consideres el propósito para el que los utilizarás, evitando así pagar de más por características que posiblemente no aprovecharás al máximo.

rich-text-image

los auriculares bose más destacados

Top 5 mejores auriculares Bose

Bose 700

Diseño

Los

Bose 700

representan la última generación de auriculares con cancelación de ruido de la marca, marcando el inicio de una nueva línea innovadora. Se destacan por su tecnología avanzada de cancelación de ruido, controles táctiles y un diseño atractivo y contemporáneo. Aunque los materiales de construcción no son los más lujosos del mercado, dan una sensación de robustez.

Son increíblemente cómodos, ligeros y portátiles. A pesar de no ser plegables, las copas pueden girar para facilitar su transporte y vienen con un estuche delgado de alta calidad. Los

Bose 700

pueden usarse durante horas sin causar molestias, gracias a la calidad de los acolchados en las copas y la diadema.

Una de las características más notables de estos auriculares Bose son los controles táctiles. Simplemente deslizando el dedo por la copa derecha, puedes ajustar el volumen, cambiar de canción, reproducir o pausar la música. Manteniendo presionado el botón, recibirás información sobre la duración de la batería y también cuentas con botones dedicados para la conectividad

Bluetooth

y para activar asistentes personales.

Sonido

La característica estrella de los Bose 700 es su tecnología de cancelación activa de ruido (ANC). Ofrecen la mejor cancelación de ruido disponible en el mercado, solo comparable con los

Sony

WH-1000XM3. Puedes elegir entre 11 niveles de cancelación de ruido según tu entorno y cuentan con ocho micrófonos de alta calidad (seis para la ANC y dos para la captura de voz).

El nivel 0 te permite escuchar el entorno, el 6 es adecuado para la mayoría de los lugares ruidosos y el 10 proporciona la cancelación de ruido más potente del mercado. En los

Bose

700, puedes seleccionar tus tres niveles favoritos con un botón dedicado o modificarlos a través de la aplicación.

Los Bose 700 ofrecen una calidad de sonido superior a la de los Bose QC 35 II gracias a sus nuevos controladores. El perfil es equilibrado, con todas las frecuencias nítidas y definidas. Los graves son potentes, los medios tienen una presencia notoria y los agudos son cristalinos, aunque a volúmenes muy altos pueden resultar un tanto punzantes en algunas canciones.

Conectividad

Los Bose 700 utilizan Bluetooth 5.0 y la conexión inalámbrica funciona sin problemas hasta a 10 metros de distancia. Aunque no admiten el códec aptX, cuentan con una entrada auxiliar de

audio

para la conexión por cable. Además, funcionan con la aplicación Bose Music, que permite elegir entre 11 niveles de cancelación de ruido y están equipados con micrófonos de excelente calidad para llamadas, garantizando una calidad de voz impecable sin importar el entorno en el que te encuentres.

Batería

Estos auriculares inalámbricos Bose tienen una batería que ofrece hasta 20 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada. Además, se recargan de forma rápida a través del puerto USB-C. El proceso completo de carga lleva dos horas y media, pero con solo quince minutos de carga, podrás disfrutar de tres horas y media de uso.

Bose QuietComfort 45

Diseño

Los auriculares inalámbricos

Bose QuietComfort 45

mantienen la elegancia y simplicidad que caracterizó a sus predecesores, los QC 35 II. Disponibles en colores blanco y negro, estos auriculares Bose inalámbricos tienen un diseño suave y acolchado, confeccionado con materiales de alta calidad que resaltan su sofisticación.

Su característica distintiva es su destacada cancelación de ruido activa, que se considera una de las mejores en el mercado. Si bien los QC 35 II ya eran excepcionales en este aspecto, los nuevos QC 45 superan las expectativas en todos los sentidos.

En cuanto a los controles, estos auriculares incorporan botones físicos de manejo sencillo. La copa izquierda te permite alternar entre el modo de cancelación de ruido activa y el modo ambiente, mientras que la copa derecha facilita el

control

de la reproducción, el cambio de canciones y la gestión de llamadas. Además, los Bose QC 45 brindan acceso a asistentes personales como Google, Alexa o Siri.

Sonido

Los auriculares Bose con cable e inalámbricos QC 45 ofrecen una calidad de sonido excepcionalmente equilibrada. Todas las frecuencias se presentan con claridad y calidez, destacando por los notables detalles. Los graves son profundos y no dominan sobre las otras tonalidades, mientras que los medios y agudos se distinguen por su riqueza.

Los Bose QC 45 integran diversas tecnologías destinadas a mejorar la experiencia auditiva. El Active EQ ajusta la ecualización según el género musical para evitar distorsiones, mientras que el TriPort opera físicamente en el ámbito acústico para brindar un rendimiento sonoro óptimo y una reducción del ruido ambiental.

Como mencionamos previamente, la cancelación de ruido de los Bose QC 45 se ubica entre las mejores del mercado, compitiendo solo con los Bose 700. Estos auriculares aíslan por completo al usuario de cualquier entorno ruidoso.

Conectividad

Un aspecto destacable de los auriculares Bose es que pueden utilizarse tanto de forma inalámbrica como mediante conexión por cable, con una calidad de sonido prácticamente indistinguible para la mayoría de las personas.

Los nuevos auriculares Bose QC 45 emplean la tecnología Bluetooth 5.1 y ofrecen un rango inalámbrico de más de nueve metros. Están equipados con cuatro micrófonos que utilizan filtros mejorados para reducir el ruido ambiental, garantizando una claridad excepcional en las llamadas.

Batería

La batería es otro punto fuerte de estos auriculares Bose. La carga completa requiere aproximadamente 2 horas a través de un cable USB-C conectado a una fuente de energía. Los Bose QuietComfort 45 pueden utilizarse con cable o de forma inalámbrica.

La batería proporciona una autonomía de alrededor de 24 horas en el modo inalámbrico con la cancelación de ruido activa activada y 20 horas cuando se emplean exclusivamente para conferencias telefónicas. Además, cuentan con una función de carga rápida que permite obtener tres horas de uso con tan solo quince minutos de carga.

rich-text-image

Auriculares Bose Quiet Comfort Earbuds

Bose QuietComfort Earbuds II

Diseño

Los recién lanzados auriculares

<a id="search-term-link" href="https://listado.mercadolibre.com.ar/bose-quietcomfort">Bose QuietComfort

Earbuds II llegan al mercado compitiendo con los mejores auriculares True Wireless disponibles. Ofrecen una cancelación de ruido inigualable para auriculares In-Ear y destacan por su construcción de alta calidad.

Presentan un diseño moderno y atractivo, que se diferencia de la versión anterior. Son más compactos y delgados, con el logotipo de la marca como un toque decorativo. Estos auriculares son ideales para largas sesiones de uso, ya que vienen con tres puntas de silicona y tres bandas de sujeción de diferentes tamaños para adaptarse a cualquier usuario.

En total, ofrecen hasta 54 combinaciones de ajuste, lo que es esencial para lograr un sellado perfecto y optimizar la cancelación de ruido.

Las copas externas funcionan como controles táctiles, permitiéndote gestionar la reproducción, responder llamadas, ajustar el volumen, cambiar de canción y acceder al

asistente virtual

de tu elección.

Sonido

Los Bose QuietComfort

Earbuds

II ofrecen una calidad de sonido sobresaliente, pero lo más impresionante es su cancelación de ruido, que se sitúa en la cima de los auriculares True Wireless. Esto es especialmente notable considerando que se trata de auriculares In-Ear, aunque es lo que se esperaría de Bose. Además, su modo Aware funciona de manera destacable.

Incorporan una tecnología que ajusta automáticamente el audio según la forma de tus oídos cada vez que te los pones. Además, el sellado que logran en el oído permite disfrutar de graves profundos y una excelente reproducción de detalles en todas las frecuencias.

Aunque no son los auriculares más fieles, su sonido es agradable y tiene un gran impacto. Puedes acceder a diversos ajustes de ecualización a través de la aplicación, pero en realidad, los graves y agudos sobresalen en todos los modos.

Conectividad

Estos auriculares utilizan la nueva tecnología Bluetooth 5.3, que asegura una conexión sólida y sin interrupciones a una distancia considerable de tu dispositivo móvil. Además de los controles táctiles, para aprovechar al máximo sus capacidades y acceder a funciones adicionales, es necesario descargar la aplicación.

Los Bose QuietComfort Earbuds II son compatibles con el

asistente

personal de tu elección, y su rendimiento en llamadas es destacable gracias a la incorporación de cuatro micrófonos en cada copa, tanto para las voces como para la cancelación de ruido.

Batería

La batería de los Bose QuietComfort Earbuds II tiene una duración de aproximadamente siete horas con la cancelación de ruido activa a 75 dB, superando las afirmaciones de la compañía. Esto es una capacidad impresionante teniendo en cuenta todas las funciones que ofrecen estos auriculares Bose.

Además, vienen con un estuche/base de carga que proporciona dos cargas completas adicionales. El estuche de los Bose QuietComfort Earbuds II es más compacto que el de la versión anterior y se recargan de manera rápida a través del puerto USB-C, aunque lamentablemente no admiten carga inalámbrica.

Bose Sport Earbuds

Diseño

Los auriculares

Bose Sport Earbuds

representan la versión deportiva de los nuevos Bose QuietComfort Earbuds. Han sido completamente rediseñados en comparación con los SoundSport Free, y su enfoque está en proporcionar un ajuste perfecto durante cualquier actividad física.

El diseño de estos auriculares Bose garantiza un excelente ajuste sin llamar la atención. Las puntas de los auriculares son extremadamente cómodas y se mantienen en su lugar sin importar el tipo de ejercicio que realices.

Se suministran con tres puntas StayHear de diferentes tamaños para adaptarse a la comodidad de cualquier usuario. La superficie de contacto de los auriculares con el oído está hecha de silicona suave, ejerciendo una presión uniforme alrededor de la oreja para evitar molestias en el canal auditivo. También cuentan con un gancho flexible que garantiza su sujeción durante el ejercicio.

Sonido

Los auriculares

Bose Sport Earbuds

incorporan tecnologías propias de Bose que ofrecen un sonido potente, claro y equilibrado, independientemente del nivel de volumen que elijas. Cualquier género musical se reproduce con la sensación de tener a los músicos a tu lado, lo que te motiva a seguir entrenando.

La combinación de transductores de alta eficiencia y un diseño único proporciona un sonido sorprendentemente rico. Estos auriculares Bose cuentan con la tecnología Volume Optimizer Active EQ, que ajusta automáticamente los tonos agudos y graves para mantener un equilibrio en el sonido a cualquier nivel de volumen.

Las nuevas puntas StayHear que acompañan a estos auriculares Bose crean un sellado excepcional que te permite disfrutar de graves profundos y la plenitud musical de tus canciones favoritas. Además, estos auriculares Bose eliminan de manera efectiva el ruido externo de forma pasiva.

Conectividad

Los auriculares Bose In Ear utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 y ofrecen un rango de conectividad inalámbrica de hasta nueve metros sin problemas. Para responder una llamada, simplemente toca dos veces la copa derecha, o mantén presionado el panel táctil para rechazarla. En el caso de responder, la llamada se escucha claramente en ambos oídos, gracias a la notable separación de voz y ruido ambiental proporcionada por sus micrófonos.

Los auriculares Bose Sport Earbuds funcionan en conjunto con la aplicación Bose Music, que te permite personalizar el nombre de los auriculares, ajustar los controles según tus preferencias, verificar el estado de la batería, gestionar las conexiones Bluetooth y acceder a otras funciones adicionales. Además, esta aplicación facilita las actualizaciones de software que pueden incorporar nuevas características.

Batería

Estos auriculares cuentan con una batería que proporciona hasta 5 horas de reproducción a niveles de volumen normales. Además, incluyen un estuche/base de carga que suministra dos cargas completas adicionales, lo que brinda un total de aproximadamente 15 horas de uso. Un punto a favor es que con tan solo 15 minutos de carga, los auriculares Bose pueden utilizarse durante dos horas.

Bose SoundSport Wireless

Diseño

Los auriculares inalámbricos

Bose SoundSport Wireless

han sido meticulosamente diseñados para los entusiastas del deporte. Con un peso de tan solo 23 gramos, son extremadamente ligeros y presentan un diseño clásico de tipo In-Ear, sin necesidad de una banda en la nuca. Además, estos auriculares Bose inalámbricos cuentan con una certificación IPX4, lo que los hace resistentes al sudor, a las salpicaduras y a la humedad en general.

La tecnología StayHear+ garantiza un ajuste seguro en el pabellón auditivo durante tus actividades deportivas, y el suave revestimiento de silicona de los auriculares garantiza una comodidad excepcional durante su uso. El control remoto se encuentra convenientemente ubicado en el cable, y debido a su peso insignificante, no genera ninguna incomodidad. Incluso proporcionan una pinza para sujetarlos a tu

camiseta

, en caso de que prefieras una opción adicional de sujeción.

Sonido

La calidad de sonido es el aspecto más destacado de estos

auriculares deportivos

Bose. Ofrecen uno de los mejores rendimientos de audio dentro de la categoría de auriculares de música de este tipo. Los bajos son potentes, proporcionando esa dosis extra de motivación durante tus actividades deportivas.

El sonido es dinámico en general, brindando una experiencia musical vívida que se asemeja a la de un concierto en vivo. Dado que los SoundSport Wireless son auriculares Bose con tecnología Bluetooth, es complicado encontrar competidores que ofrezcan un rendimiento similar en el ámbito de los auriculares deportivos.

Conectividad

La conexión con tu smartphone es sencilla gracias a la conectividad Bluetooth y NFC. La aplicación integrada de Bose permite realizar ajustes personalizados para optimizar la experiencia auditiva y gestionar cómodamente todas tus conexiones Bluetooth.

La funcionalidad de comandos de voz te permite cambiar de canción, ajustar el volumen, responder llamadas telefónicas en tu smartphone, disfrutar de música en tu tablet o ver películas en tu portátil. Sin embargo, es importante señalar que estos auriculares no cuentan con un monitor de frecuencia cardíaca, a diferencia de algunos modelos de la competencia.

Batería

La batería completamente cargada de estos

auriculares Bluetooth

de Bose proporciona una duración de tan solo seis horas. Esta duración es limitada, pero se esperaba teniendo en cuenta que estos auriculares Bose In-Ear no cuentan con una banda en la nuca donde podría alojarse una batería de mayor capacidad. No obstante, ofrecen una función de carga rápida que proporciona una hora de reproducción con tan solo 15 minutos de carga.

Es importante tener en cuenta que los SoundSport Wireless son exclusivamente auriculares Bluetooth, lo que significa que no disponen de la opción de uso con cable. Por lo tanto, no son la elección ideal para viajes o actividades que requieran una duración de batería prolongada.

rich-text-image

Bose SoundSport Wireless

Conclusión

En resumen, los auriculares Bose ofrecen una experiencia auditiva excepcional. Si estás buscando los mejores auriculares Bose, no dudes en explorar las opciones en Mercado Libre para encontrar la elección perfecta que se adapte a tus necesidades. 

¡Sumérgete en el mundo del sonido de alta calidad con los auriculares Bose! Visita Mercado Libre para descubrir más.