¿Es buena la marca BGH en Smart TV?

Despeja todas las dudas que tengas sobre la marca BGH en cuanto a sus televisores. Las mejores características las encontraras dentro de este posteo, no te lo puedes perder.

Los

Smart TV

son dispositivos muy presentes hoy en día en los hogares de las personas. Son centros de entretenimiento multimedia con una amplia variedad de posibilidades, siendo el streaming la más popular de todas. La empresa

BGH

destaca por la fabricación y venta de estos televisores, destacando por su calidad y relación costo-calidad.

En este artículo, se va a explicar qué tan buena es la marca BGH en cuanto a sus

Smart TV

, dónde se fabrican en el país y qué sistema operativo utilizan. Adicionalmente, se va a desarrollar qué ventajas tienen los Smart TV BGH y sus mejores modelos disponibles en el mercado.

rich-text-image

Pareja viendo televisión

¿En dónde se fabrican los Smart TV BGH?

En Argentina, los Smart

TV

de BGH son ensamblados en la planta de la empresa ubicada en Río Grande, Tierra del Fuego. 

¿Qué sistema operativo tiene un Smart TV BGH?

Los Smart TV hechos por la marca BGH suelen incorporar el sistema operativo (SO)

Android TV

, el cual destaca por las siguientes características: 

  • Presenta una interfaz de usuario amigable y fácil de usar, con iconos y menús que se pueden explorar usando un control remoto.

  • Gracias a que incluyen el Asistente de Google, pueden manejarse mediante comandos de voz.

  • Android TV brinda acceso a varias de las mejores aplicaciones disponibles en Google Play Store.

  • Los televisores que incluyen Android TV vienen con la función de Chromecast integrada.

  • Los televisores que usan este sistema operativo tienen actualizaciones regulares. 

  • Es normal encontrar que los sistemas operativos actuales incluyen controles parentales para cuidar a los más pequeños. 

¿Qué ventajas cuenta los Smart TV BGH?

Los televisores y Smart TV que hace BGH tienen ventajas que los hacen destacarse de otras marcas del mercado. Las ventajas mencionadas son las siguientes:

  • Interfaz amigable y mejorada: los Smart TV modelo 3.0 incluyen una interfaz de usuario mucho más simple. Están equipados con

    procesadores Quad Core

    y una mayor memoria, lo que mejora la experiencia de navegación y uso del televisor.

  • Amplia variedad de puertos: estos dispositivos incluyen varias entradas con puertos HDMI 2.0 y USB 3.0. De este modo, es posible conectar distintos dispositivos y accesorios.

  • Sistema operativo avanzado: algunos modelos traen el sistema operativo Android TV. Gracias a esto, traen acceso a una amplia gama de aplicaciones, como Netflix y YouTube, directamente en el

    televisor

    .

  • Sistema gaming: en algunos modelos, los más avanzados y de alta gama, se destaca la presencia del Modo Gaming. Se incluye tecnología que ofrece menor lag y mayor tasa de refresco, de esta forma se puede potenciar notablemente la experiencia gaming al usar consolas de videojuegos. 

  • Relación costo-calidad: los costos de los televisores BGH son muy competitivos, llegando a una amplia variedad de públicos y siendo muy consumidos.

rich-text-image

Smart TV con pájaro azul de fondo

Mejores Smart TV de BGH

Los Smart TV de BGH son muy buenos, eficientes y solicitados, además de destacar por su ya comentada amplia variedad de modelos. Si bien son muchos los modelos que tiene esta marca, a continuación se detallan 5 de los más populares del mercado: 

Smart TV BGH B4322FS5A

Este

Smart TV BGH B4322FS5A

de 43 pulgadas tiene una pantalla de resolución Full HD que ofrece una calidad de imagen detallada, nítida y de calidad. Incorpora el sistema operativo Android TV, que incluye una amplia selección de aplicaciones y contenido para disfrutar. Es ideal para ver películas, series y deportes con claridad. Su diseño elegante se puede acomodar en cualquier espacio.

Smart TV BGH B5021UH6A

El modelo

BGH B5021UH6A

es un Smart TV de 50 pulgadas que trae el conocido sistema operativo Android TV. Su pantalla es amplia y de alta resolución, ofreciendo así una experiencia visual envolvente. El dispositivo está equipado con un procesador Quad Core, dándole un rendimiento rápido y fluido al navegar por aplicaciones y contenido en línea.

Smart TV BGH B5521UH6A

El

Smart TV BGH B5521UH6A

tiene una pantalla grande, de 55 pulgadas, y resolución de imagen a 4K. Ofrece colores brillantes y detalles llamativos. Tiene capacidad para ejecutar varias aplicaciones a la vez, además de incorporar el sistema operativo Android TV. Es un dispositivo muy elegido para ver series y películas con streaming desde la comodidad del hogar.

Smart TV BGH B6522US6A

Este Smart TV de modelo

BGH B6522US6A

tiene una pantalla de 65 pulgadas y ofrece una experiencia visual impresionante con su definición Ultra HD (UHD). El sistema operativo Android TV permite acceder a servicios populares de streaming, además de juegos y otro tipo de aplicaciones.

Smart TV BGH B4321FH5A

El televisor

BGH B4321FH5A

es un Smart TV de 43 pulgadas y con resolución Full HD. Tiene un diseño moderno, que se combina con un sistema operativo inteligente que ayuda a los usuarios acceder intuitivamente a aplicaciones populares, como YouTube, Netflix o Amazon Prime Video. Su resolución FHD le otorga una calidad de imagen nítida para disfrutar de cualquier tipo de película, serie o jugar videojuegos.

rich-text-image

Televisor BGH B4322FK5

Conclusión

Los Smart TV hechos por la empresa BGH son de alta calidad y destacan en el mercado gracias a su competitividad a nivel de costos. Además, tienen un sistema operativo muy intuitivo, que permite un fácil acceso y uso a todo tipo de públicos. Una gran ventaja es la amplia variedad de puertos que tienen para múltiples conexiones. 

En conclusión, si se necesita un dispositivo que entregue un rendimiento eficiente y en relación con su costo de mercado, entonces cualquiera de los modelos de Smart

TV BGH

son una elección más que justificada.