Las mejores opciones de Smart TV: modelos y marcas

Encontrá información sobre los Smart TV Noblex y conoce las diferencias entre las tecnologías de pantalla LED, OLED y QLED.

La televisión es un elemento indispensable dentro de un hogar. Todos pretenden tener uno, en mayor o en menor medida, para así pasar algún tiempo de ocio frente a la pantalla. 

Y en medio de un mercado de constantes cambios y con múltiples novedades, cada vez hay más alternativas entre las que se puede elegir cuando es el turno de salir a

comprar una nueva Smart TV

en Argentina.

rich-text-image

TELEVISION

Las mejores opciones de Smart TV en Argentina

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los potenciales clientes es ¿Qué

Smart TV

debo comprar? Es que estos dispositivos son realmente muy funcionales al momento de querer pasar un rato de distracción.

Noblex Dm32x7000

Con su

modelo de 32 pulgadas

, Noblex deja en claro que quiere competir en todos los frentes y pisar fuerte en cada uno de ellos. Es que este diseño implementa conexión mediante WiFi, sistema operativo de Google y acceso a múltiples plataformas. Y todo eso por un precio muy razonable frente a sus competidores.

Noblex FHD DK43X5100

Este excelente

diseño de Noblex

, con bordes prácticamente invisibles y con una pantalla de 43 pulgadas, permite que el usuario disfrute de una gran experiencia al controlar un Smart TV que es veloz, brinda buena resolución y un sonido envolvente que se combinan a la perfección.

Smart TV 4K de Phillips

Esta empresa brinda sus diseños de 50, 55, 58, 65 y 70 pulgadas con la ventaja de ofrecer un

sistema de definición 4K

que da un salto de calidad, además de ser compatibles con HDR y tecnología LED.

Samsung 4K UHD

Con sus 65 pulgadas

, este gigante de Samsung demuestra porqué la marca es una de las líderes en el mercado mundial. Potencia, contrastes, nitidez y buen sonido componen un pack realmente muy interesante.

Noblex, de las opciones más elegidas por los argentinos

Entre los Smart TV más elegidos y con un muy buen rendimiento precio - calidad, se encuentran los

Noblex

. Esta marca, que se ha asentado muy bien en el rubro, demuestra que puede competir ante las más renombradas.

Es así, como con modelos que van desde las 32 hasta las 75 pulgadas, la empresa en cuestión se ha convertido en una de las más requeridas dentro del mercado.

De hecho, ha sido tan importante su crecimiento en este último tiempo, que con una participación del 17.1% en el mercado argentino, no solamente se convirtió en la línea de televisores más elegida por los usuarios, sino que también lidera las ventas en electrónica de consumo.

rich-text-image

NOBLEX

¿Por qué Noblex?

Esta empresa ha demostrado su compromiso para invertir en la Argentina y es ahí donde montó un centro de producción que ha dado grandes resultados, sobre todo en los últimos años.

Con sus Smart

TV

, sumados a productos como notebooks y tablets por ejemplo, Noblex dejó en claro que está dispuesta a innovar para poder batallar ante marcas de relevancia internacional.

Y es de ese modo que, con nuevas propuestas que se ven reflejadas en sus catálogos, da pelea y manifiesta su determinación para intentar sostenerse entre las marcas que más productos logran vender año tras año.

Noblex es reconocida en el territorio argentino

Esta empresa no solamente logró consolidarse, sino que también se ganó la confianza y el respeto de los clientes de este rubro.

Esto se debe a que ha logrado ofrecer productos de calidad, a precios que son considerablemente razonables. Y es ese el motivo que la convirtió en una marca popular.

Con sus precios de lista, más ofertas y algunas promociones, Noblex se volvió muy conocida y luego, con los rendimientos de los productos, se ganó una muy buena reputación que la convirtió en la líder de ventas en el mercado de los televisores.

¿Cómo funcionan los Smart TV Noblex?

Los televisores fabricados por Noblex pueden contar con dos sistemas operativos nativos que ya vienen instalados de fábrica. Por un lado, están los Smart TV que implementan

Android TV

o

Google TV

, el sistema operativo de Google justamente, que es uno de los más famosos del mundo.

El otro sistema operativo es Vidaa. Seguramente es menos reconocido, aunque con una

interfaz

muy sencilla, estética e intuitiva, desde la cual se puede tener acceso a diferentes plataformas de streaming y redes sociales, entre otras cosas.

Los mejores Smart TV de Noblex

Smart Tv Noblex 91DQ50X9500PI

Este dispositivo es de 50 pulgadas, pero cuenta con resolución 4K además de ingresar en la lista de los denominados Black Series. Posee

Google TV

como sistema operativo e implementa, ni más ni menos, que la tecnología QLED.

Smart Tv DR55X7550

Sin dudas, es otra de las joyas que tiene Noblex en sus catálogos. Se luce con sus 55 pulgadas, que se combinan con definición

4K

y con Android como sistema nativo.

Smart Tv 91DK65X6550PI

En su versión de 65 pulgadas y con Vidaa como sistema operativo, este televisor que también tiene 4K, ingresa dentro del listado de los DK Series, y es sin dudas, uno de los mejores del mercado.

91DK75X9500PI

Esta impresionante pantalla de 75 pulgadas deja en claro que, con definición 4K, un gran

sistema de audio

, y con una bella estética, es la gran estrella del mercado.

4K, la resolución líder

La empresa en cuestión cuenta con algunos televisores que

incorporan la tecnología 4K

. Esto se convierte en un punto de atracción para los potenciales clientes, que pretenden contar con la mejor resolución como sea posible.

Lo que sí hay que tener en cuenta al momento de comprar un televisor con esta resolución es que, además de la gran cantidad de opciones con las que uno se encontrará en el mercado, también deberán ponerse sobre la mesa cuestiones como si el prestador de servicio de TV cuenta con canales en esa resolución por ejemplo.

Lo mismo sucede con las series o las películas, aunque en estos tiempos las plataformas de punta como Netflix, HBO, Amazon, entre otras, ya lo están tratando como algo “natural”, por llamarlo de algún modo, y cargan su contenido en ese formato.

¿Qué TV estás buscando?

Esta pregunta es fundamental al momento de querer adquirir un nuevo televisor, ya que será determinante saber para qué querés tu próxima TV, o mejor dicho, cuál será el uso que se le dará.

Hay personas que pasan horas y horas frente a la pantalla, disfrutando de ver series y películas, analizándolas y observando cada uno de los detalles. También están quienes son televidentes ocasionales y solamente encienden el dispositivo por un corto período de tiempo a diario.

Entonces, habrá que tener en claro esta cuestión, para saber dónde buscar y qué elegir al momento de hacer la compra.

El tamaño vs el espacio

Esta es otra de las grandes cuestiones o dilemas que se presentan cuando una persona está pensando en comprar un televisor. Es que, mucha gente pretende una pantalla gigante de 75 pulgadas con un gran sonido. Y claro que sería muy bueno poder contar con una TV así, pero no todo es color de rosas…

Un punto muy importante será el hecho de poder determinar el tamaño ideal de tu televisor en base al espacio en el que estará ubicado. Es que no será lo mismo una habitación o un pequeño living, que si se instala en una sala de juegos con varios metros cuadrados.

En este caso, lo importante no será qué tan grande sea, sino ajustarlo al tamaño ideal. Es que si no, contando con una inmensa pantalla a poca distancia, vas a terminar viendo menos de lo deseado, con algún dolor de cabeza, y sin disfrutar al máximo de la TV que tanto deseaste.

rich-text-image

SMART TV

El ahorro de energía también es un punto a destacar

Las empresas tienen una gran lucha y se comprometen con los cuidados ambientales. Eso está muy claro, ya que la mayoría de los dispositivos aseguran que ahorran energía y que son “eco friendly”

Es así como Noblex también se involucró en esta cuestión y trata de que sus productos también se destaquen por este ítem, ya que además significa un punto extra en favor de la empresa.

Por lo tanto, tenés que saber que sus televisores te permitirán ahorrar una buena cantidad de energía. Y esto no es solamente cuando está encendido, sino cuando está en modo stand by, ya que se apaga pero no se desenchufa, por lo que sigue conectado a la corriente, aunque consumiendo el mínimo de energía.

Llegó el momento de comprar tu Noblex

Una vez que decidas cuál será el modelo que querés para tu casa, será el turno de realizar la compra de una buena vez. Y claro que disfrutarás de esta parte del proceso, porque sentirás que estás tan solo a un paso de tener en tu hogar esa TV que tanto anhelas.

Podés conseguir tu futuro TV mediante Mercado Libre, elegir tu diseño favorito y comprar la televisión que mejor se adapte a tus necesidades.

De ese modo, harás la compra de manera virtual y en muy poco tiempo recibirás el televisor en tu casa. Solamente tendrás que desembalar, instalarlo y disponerte a disfrutar de una gran experiencia.