¿Qué tan buena es la marca Hisense en Smart TV?

Los

Smart TV

se volvieron dispositivos sumamente indispensables en los hogares de la mayoría de las personas, sirviendo como medios de diversión para disfrutar de las mejores series, películas, ver deportes y disfrutar de videojuegos, entre otras cosas. Dentro de ese contexto, una de las marcas más destacadas en la actualidad es

Hisense

, con televisores de gran calidad. 

En este artículo se explica qué aspectos son los que diferencian a los

Smart TV

de Hisense del resto, qué sistema operativo usan y cuáles son los mejores y más recomendados Smart TV de la marca. 

rich-text-image

Smart TV Hisense LED 4K

¿En qué aspectos se diferencian los Smart TV Hisense entre otros Smart TV?

Los principales aspectos que permiten a los Smart TV de

Hisense

de los otros dispositivos son: 

Relación calidad-costo

Los Smart

TV

de Hisense suelen contar con una buena relación costo-calidad. De hecho, es a causa de sus costos competitivos que la marca ganó mucha popularidad durante muchos años. Además, esta empresa cuenta con un muy variado catálogo, donde destacan sus dispositivos de gama media y alta, con una gran durabilidad, calidad y garantía. 

Calidad de imagen

Hisense cuenta con Smart TV que ofrecen una excelente calidad de imagen. Entre sus tecnologías más destacadas, sus pantallas suelen ser QLED, ULED y LED, entre otras, con modelos que incluso alcanzan resoluciones de

4K

y 8K. De este modo, es posible disfrutar de imágenes mucho más nítidas, además de colores brillantes y disfrutando de una experiencia visual mucho más satisfactoria. 

Variedad de tamaños y modelos

La empresa Hisense ofrece una amplia gama de modelos y tamaños, además de las ya mencionadas tecnologías en sus pantallas de

Smart TV

. Las posibilidades en cuanto a tamaño puede ser desde las 25 pulgadas, pasando por las 50, y alcanzando incluso modelos de 75 pulgadas. 

En cuanto a modelos, hay muchas posibilidades, como los modelos A6G y R6, o los U8G y H9G de la Quantum Series, que se van a desarrollar a continuación. 

Experiencia de juego

Este aspecto está muy relacionado con la calidad de imagen, ya que las consolas de última generación poseen compatibilidad con dispositivos con pantallas de calidad 4K e incluso

8K

. Estas altas resoluciones, más las tasas de refresco y una frecuencia alta de actualización permite que los videojuegos de última generación puedan visualizarse correctamente en los Smart TV de Hisense.

rich-text-image

Smart TV portátil Hisense A6

Top 5 de los mejores Smart TV de Hisense

Si bien

Hisense

cuenta con una gran variedad de Smart TV de calidad, cinco de los modelos más destacados son: 

Hisense H9G Quantum Series

El televisor modelo

Hisense H9G Quantum Series

posee una pantalla de tecnología LED 4K con rendimiento muy destacable, además de contar con soporte Dolby Vision. Ofrece una buena relación calidad-precio y es una mejora notable con respecto a su predecesor, el Hisense H9F. Proporciona una experiencia HDR10 satisfactoria con buen brillo y una amplia gama de colores. Es ideal para ver contenido en habitaciones oscuras debido a su excelente relación de contraste y uniformidad de negro.

Hisense U8G Quantum Series

El

Hisense U8G Quantum Series

forma parte de la línea de televisores 4K de alta gama de Hisense en el año 2021, sustituyendo al modelo Hisense H8G 2020 y siendo reemplazado en 2022 por el Hisense U8H. Este Smart TV cuenta con una amplia gama de características avanzadas, entre las que se incluyen soporte para HDMI 2.1, capacidad para juegos en resolución 4K a 120 Hz para consolas como PS5 y Xbox Series X, así como compatibilidad con FreeSync para frecuencia de actualización variable. 

Adicionalmente, este televisor viene con la

interfaz

inteligente de Android 10, que proporciona una gran variedad de aplicaciones de transmisión adicionales, incluyendo los principales servicios de streaming. 

Hisense H8G Quantum Series

El

Hisense H8G Quantum Series

es un televisor económico de gama alta que ofrece una impresionante calidad de imagen con su resolución 4K Ultra HD y panel VA con atenuación local de matriz completa para negros profundos y alto contraste. Con una tasa de actualización de 120 Hz, es ideal para contenido de movimiento rápido y juegos. Además, su sistema operativo Android TV proporciona acceso a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de transmisión, y sus entradas HDMI 2.1.

Hisense A6G Series

El

Hisense A6G Series

es un Smart TV 4K de nivel de entrada de Hisense con Android TV integrado y un control remoto que permite acceder a funciones del Asistente de Google o el asistente de voz de Alexa. Este modelo ofrece una plataforma fácil de usar con una variedad de aplicaciones. Aunque es básico y carece de características avanzadas como soporte eARC o HDR10+, se destaca por incluir un adaptador compuesto que permite conectar dispositivos antiguos.

Hisense R6 Series

El

Hisense R6 Series

 es un Smart TV con resolución 4K y sistema operativo Roku OS. Ofrece aplicaciones populares como Netflix, YouTube y Hulu, junto con 3 puertos HDMI y 1 puerto USB. Incluye calidad de sonido Dolby Audio y opción de montaje VESA, siendo ideal para una experiencia de entretenimiento envolvente y versátil.

rich-text-image

SMART TV LED HISENSE 4K

¿Qué sistema operativo utilizan los Smart TV Hisense?

Los Smart

TV

de Hisense utilizan el sistema operativo VIDAA, que otorga una experiencia veloz, sencilla e intuitiva a los usuarios. Además, este SO proporciona acceso rápido a las principales aplicaciones y servicios de streaming. 

Conclusión

Los Smart TV de Hisense destacan por ofrecer una gran relación costo-calidad, una surtida variedad de modelos que abarcan todas las gamas para todo tipo de consumidores y la calidad de imagen tal alta que posee, lo que facilita su uso para los videojuegos, entre muchas otras actividades. 

A lo largo de este artículo se dieron las principales razones por las que adquirir un Smart TV de Hisense es una gran oportunidad de inversión y, además, se compartieron varios de los modelos más destacados dentro de las principales gamas.