Comparativa AirPods Pro vs. Powerbeats Pro: ¿cuál es la mejor opción para ti?

Descubrí las diferencias entre los AirPods Pro y los Powerbeats Pro. ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades?

El segmento de los

auriculares

y los sonidos ha crecido increíblemente en los últimos años. Es que, a la comodidad y privacidad que ofrecen los auriculares, se sumaron las nuevas tecnologías como la conexión inalámbrica y las marcas que intentan liderar las ventas en todo momento.

En medio de tanta oferta y demanda, los

AirPods Pro

son uno de los más buscados y pretendidos, mientras que los Powerbeats le compiten de muy buen modo y demuestran estar a la altura de las circunstancias.

rich-text-image

airpods

Airpods y Powerbeats: rivales conocidos

Estos auriculares, en general, son muy buenos y cuentan con recomendaciones por parte de los expertos. Es que sus materiales son buenos, son resistentes y sus funciones son muy interesantes.

También es cierto que compiten en el mercado y que los

AirPods

son más reconocidos e incluso se pueden catalogar como un objeto de deseo para los fans de esa marca.

Lo que no muchos saben es que los Powerbeats también son propiedad de la famosa empresa norteamericana. Y al saberse este dato, automáticamente pasan a ser una muy buena opción dentro del mercado, porque su fabricante es de primera línea.

Dos adversarios muy competitivos

Al poner cara a cara a estos dos rivales del mercado, la primera gran diferencia tendrá que ver con el diseño. No hay dudas de que ese es el ítem que más se destaca, al menos a simple vista.

Se trata de dos auriculares que, desde lo externo, son completamente diferentes y tienen un formato realmente distinto el uno del otro.

Eso sí, en lo que a funcionalidad refiere, hay muchos puntos en común como lo son el chip que utilizan, la compatibilidad con

Siri

y varias cuestiones más que se deben tener en cuenta.

Los AirPods Pro, un modelo inspirador

Los auriculares en cuestión fueron los primeros de la

línea Pro de Apple

en ser lanzados a la venta. Junto con ellos llegó la novedad de un diseño más compacto, con mejores servicios y con cabezales que incluyen una cubierta de silicona en los extremos.

Pero esto es solamente la parte externa. Es que, internamente, también se muestran mejor que sus antecesores por haber añadido el Chip H1, reconocer automáticamente el oído del usuario, permitir recibir llamadas y ser compatible con Siri.

Todos estos ítems los convierten en auriculares realmente interesantes, pero por sobre todas las cosas, en un producto de primera calidad que cualquiera quisiera tener.

Rendimiento

Los

AirPods Pro

logran alcanzar un alto rendimiento gracias a los materiales con los que son construidos. Tienen una combinación poderosa que los hace resistentes ante distintas situaciones que se pueden atravesar a diario, pero por sobre todas las cosas, se destacan por su perfección en las terminaciones y por dar una muy buena impresión visual.

Claro que eso va de la mano con el rendimiento. Es que al combinarse todo eso con el ya mencionado Chip M1, todo se sincroniza a la perfección y funciona de gran modo al usarlos.

Con una buena autonomía, un volumen muy agradable en todo momento, y un precio razonable, estos auriculares se han vuelto una de las mejores alternativas del mercado.

Funciones extras 

Está claro que todas las personas cuidan sus pertenencias y las guardan en un sitio seguro, pero a veces suele pasar que se nos olvida dónde hemos dejado algo… Y ese “algo” pueden ser los AirPods Pro. Es que son pequeños y su estuche también, por lo que suelen quedar en el fondo de una mochila, detrás de un objeto o debajo de algún otro.

Previendo esta situación,

Apple

añadió la función Find My, tal como tienen otros dispositivos de la marca como los iPhone o iPad. Así, podés estar tranquilo de que vas a poder rastrearlos y tenerlos siempre cerca, o al menos sabiendo en qué sitio los has dejado.

Color

Desde el lanzamiento de sus auriculares pequeños, aun los que incluían cable para ser conectados, Apple ha demostrado su sobriedad con los diversos diseños.

Es que, independientemente de ir modificando los diseños y de tener hasta 2 líneas (la tradicional y la Pro), el color siempre fue uno solo: blanco.

Esto es llamativo, ya que hay personas que pretenden adquirirlos en otro color para poder combinarlos con su teléfono o tablet, o simplemente por una cuestión de gustos. 

Ventajas 

Al momento de pensar en lo que son los

Apple AirPods Pro

, cabe destacar que tienen una muy buena resistencia ante diferentes situaciones que puedan llegar a darse.

Por un lado, hay que resaltar que tienen calificación IPX4 en resistencia al agua. Y a eso se le suma que tienen una muy buena ventilación para evitar que el sudor quede impregnado en la superficie.

Mientras tanto, al hacer alusión a la batería, hay que añadir que este modelo tiene una duración de unas 3 horas y media, siendo usados durante una conversación continua.

Estos puntos son realmente interesantes, puesto que las personas tienen en cuenta todos estos aspectos, es que así sabrán si verdaderamente se adaptarán o no a lo que están buscando.

rich-text-image

apple

Los Powerbeats Pro son una gran opción

Los auriculares que diseña

Beats

son realmente buenos y tienen una valoración muy alta, debido a que se trata de un producto de primer nivel que está muy bien hecho.

Si a esto se le suma que cuentan con un Chip H1, que son compatibles con Siri y con el sistema de rastreo Find My, y que además permiten responder llamadas, se convierten en una alternativa aún más valiosa.

Rendimiento

Los

Powerbeats Pro

tienen un aspecto que se orienta hacia lo deportivo, con un gancho o pinza que se ajusta a la oreja, volviéndose firmes y reduciendo considerablemente los riesgos o probabilidades de caerse mientras están siendo utilizados en medio de una actividad.

También es diferente el formato de la caja en la que se guardan, e incluso el de los cabezales y demás cuestiones.

Esto evidencia que ambos auriculares pueden competir en cuanto a prestaciones, pero que desde lo estético apuntan a un público muy diferente.

Funciones extras 

En este ítem, estos

auriculares

marcan una gran diferencia a su favor, ya que prometen alrededor de 9 horas de duración en su batería.

Este dato no puede ser pasado por alto, puesto que doblega a su competidor de turno, y así promete una vida útil más extensa.

Por lo tanto, los

Powerbeats Pro

demuestran que tienen con qué competir directamente con los auriculares diseñados por Apple, haciéndose fuerte en un punto determinante como lo es la autonomía.

Colores

Anteriormente, se habló de que los AirPods Pro de Apple solamente están disponibles en color blanco. Esto no pasa con los Powerbeats.

Han diseñado en color negro, marfil, musgo y azul marino. Todas estas opciones hacen que los usuarios vean la posibilidad de poder elegir los que más les gusten y combinarlos con sus dispositivos electrónicos o con sus outfits.

Queda claro que se trata de un punto que, aunque para algunos puede ser insignificante porque esto no afecta en el rendimiento de los auriculares, hay personas para las que el color de los suyos representa una parte vital al momento de elegirlos.

¿Cuál de estos auriculares debo comprar?

La realidad indica que ambos auriculares son realmente buenos y que brindan muy gratas prestaciones a los usuarios. Es que, básicamente, tienen las mismas especificaciones técnicas.

La principal diferencia, tal como se explicó anteriormente, pasa por la estética. En ese ítem, se puede destacar que los AirPods Pro de Apple son más de uso diario, mientras que los Powerbeats Pro tienen un estilo

deportivo

.

Luego será todo realmente similar, desde el precio hasta su rendimiento, por lo que la decisión se basará pura y exclusivamente del uso que cada uno pretenda darle, o bien, del gusto personal de los usuarios. 

rich-text-image

beats

Comprá tus auriculares y disfrutá del sonido en primera persona

Quedó en evidencia que elegir entre estos dos diseños de auriculares no será sencillo. Pero, una vez que lo hayas hecho, solamente tendrás que comprarlos para así poder tenerlos en tus manos de una vez… O en tus oídos.

Al momento de realizar esta ansiada adquisición, una muy buena opción será ingresar a Mercado Libre. Es que, esta reconocida plataforma te permitirá ver los dos modelos en simultáneo, compararlos desde las características y el precio, leer opiniones de otros usuarios y hacer todas las consultas que sean necesarias para así despejar cualquier tipo de dudas.

Una vez que hayas hecho clic y efectuado tu compra, solamente deberás esperar a recibir el producto que hayas elegido. Llegará en poco tiempo y directamente a tu casa, por lo que al recibirlo, seguramente estés expectante por comenzar a usarlos cuanto antes y así vivir una nueva experiencia con niveles de sonido increíbles.