Mejores auriculares inalámbricos Bose

A continuación, te presentamos una selección de

los destacados auriculares

Bose. Para establecer nuestro ranking de los 8 mejores cascos Bose, hemos evaluado elementos como la calidad del sonido, la comodidad, la durabilidad de su batería y la conectividad.

Los renombrados

auriculares

de Bose personifican la excelencia, la comodidad y la innovación. Como uno de los principales protagonistas en la industria del sonido, los cascos de música de Bose encapsulan la esencia de la marca. Cada modelo se crea con el propósito de satisfacer las necesidades específicas de distintos tipos de usuarios, y la relación entre calidad y precio que ofrecen es tan sobresaliente que, con el debido cuidado, estos auriculares de la marca Bose pueden perdurar a lo largo de décadas.

rich-text-image

los mejores auriculares bose

5 mejores auriculares Bose

Bose QuietComfort 45

Diseño

En cuanto a su estética, los auriculares inalámbricos

Bose QuietComfort 45

muestran una similitud considerable con sus predecesores, los QC 35 II, y mantienen esa apreciada simplicidad y elegancia. Estos cascos inalámbricos de Bose están disponibles en colores blanco y negro. Además, se distinguen por su comodidad, ya que cuentan con almohadillas suaves y están construidos con materiales de alta calidad.

Su característica distintiva es su extraordinaria cancelación de ruido activa, considerada una de las mejores en el mercado. Los QC 35 II ya eran notables en este aspecto, pero los nuevos QC 45 mejoran aún más esta característica. Son el último modelo de la serie y destacan en todos los aspectos.

Calidad de sonido

Tanto en su versión con cable como en la inalámbrica, los

auriculares Bose

QC 45 ofrecen una calidad de sonido excepcionalmente equilibrada. Todas las frecuencias se perciben de forma nítida y cálida, con detalles excepcionales. Los graves son profundos y no dominan sobre las otras tonalidades, mientras que los medios y agudos destacan por su riqueza y precisión.

Los

Bose

QC 45 incorporan diversas tecnologías para mejorar la experiencia auditiva. Active EQ ajusta la ecualización según el género musical para evitar distorsiones, mientras que TriPort actúa físicamente desde el punto de vista acústico para ofrecer el mejor rendimiento sonoro y la cancelación de ruido.

Conectividad

Un aspecto destacado de estos auriculares Bose es su versatilidad de conexión, ya que se pueden utilizar tanto de manera inalámbrica como con cable, con diferencias prácticamente imperceptibles en cuanto a la calidad del sonido para la mayoría de los usuarios.

Estos nuevos auriculares Bose funcionan con la última versión de Bluetooth, la 5.1, y ofrecen un alcance inalámbrico de más de nueve metros. Los

Bose QuietComfort

cuentan con cuatro micrófonos que trabajan junto a nuevos filtros para reducir el ruido ambiental, lo que garantiza una claridad excepcional en las llamadas telefónicas.

Batería

La batería es otro de los puntos fuertes de estos auriculares de Bose. Cargarlos completamente toma alrededor de 2 horas a través de un cable USB-C conectado a la corriente. Como mencionamos anteriormente, estos auriculares de diadema de Bose pueden utilizarse de forma inalámbrica o con cable.

La batería proporciona una autonomía de aproximadamente 24 horas cuando se utilizan de forma inalámbrica con la cancelación de ruido activa y 20 horas si se utilizan exclusivamente para conferencias telefónicas. Además, disponen de la función de carga rápida, que permite obtener tres horas de uso con tan solo quince minutos de carga.

rich-text-image

Auriculares Bose QuietComfort 45

Bose QuietComfort Earbuds II

Diseño

Los recién lanzados auriculares

Bose QuietComfort <a id="search-term-link" href="https://listado.mercadolibre.com.ar/earbuds">Earbuds

II se presentan como una formidable competencia entre los auriculares True Wireless de primer nivel. Destacan por ofrecer la cancelación de ruido más sobresaliente en el ámbito de los auriculares In-Ear, respaldada por una excelente calidad de construcción.

Su diseño, en comparación con la versión anterior, ha evolucionado hacia una estética atractiva y moderna. Son más compactos, delgados y presentan el logotipo de la marca como un elegante detalle decorativo. 

Estos auriculares ofrecen un alto grado de comodidad, incluso en sesiones prolongadas de uso. Además, vienen equipados con tres puntas de silicona y tres bandas de sujeción de diferentes tamaños para adaptarse a las preferencias de cualquier usuario.

Calidad de sonido

Los Bose QuietComfort Earbuds II brindan una calidad de sonido sobresaliente, pero lo que realmente los distingue es su cancelación de ruido, la mejor entre los auriculares True Wireless. 

Este logro es especialmente notable en el contexto de auriculares In-Ear, aunque se espera nada menos de Bose. Asimismo, la función Aware demuestra un rendimiento excepcional.

Estos auriculares incorporan una tecnología que ajusta automáticamente la calidad del

audio

según la forma de tus orejas cada vez que los utilizas. El sello hermético en el oído permite disfrutar de unos graves profundos y detalles nítidos en todas las frecuencias.

Conectividad

Los auriculares hacen uso de la avanzada tecnología

Bluetooth

5.3, lo que garantiza una conexión sólida y estable a una amplia distancia de tu dispositivo móvil. Aunque ofrecen controles táctiles, para aprovechar al máximo sus funciones adicionales es necesario descargar la correspondiente aplicación.

Estos auriculares Bose son compatibles con tu

asistente

personal preferido, y su desempeño en llamadas es excepcional debido a la presencia de cuatro micrófonos en cada auricular para la captura de voces y la cancelación de ruido ambiental.

Batería

La batería de los Bose QuietComfort Earbuds II tiene una duración de aproximadamente siete horas con la cancelación de ruido activa establecida a 75dB, superando las expectativas de la compañía. Esto es un logro notable, especialmente considerando todas las funciones que ofrecen estos auriculares Bose.

Además, incluyen un estuche/base de carga que proporciona dos cargas completas adicionales. El estuche de los Bose QuietComfort Earbuds es más compacto que el de la versión anterior. La carga se realiza de manera rápida a través del puerto USB-C, aunque lamentablemente no es compatible con la carga inalámbrica.

Bose Sport Earbuds

Diseño

Los

Bose Sport Earbuds

son la versión deportiva de los nuevos Bose QuietComfort Earbuds, marcando un cambio completo en comparación con los SoundSport Free. 

Están meticulosamente diseñados para brindar un ajuste perfecto durante cualquier tipo de actividad física.

El diseño de estos auriculares Bose asegura un ajuste cómodo y discreto. Las puntas no causan molestias y permanecerán en su lugar sin importar la intensidad de tu entrenamiento.

Calidad de sonido

Los

Bose Sport Earbuds

incorporan tecnologías exclusivas de Bose que garantizan una calidad de sonido potente, nítida y equilibrada, sin importar el nivel de volumen que prefieras. La música, de cualquier género, se aprecia con la sensación de tener a los músicos a tu lado, lo que te motiva a continuar con tu rutina de ejercicios.

La combinación de transductores altamente eficientes y un diseño único ofrece una calidad de sonido sorprendente. Estos auriculares Bose cuentan con la tecnología Volume Optimizer Active EQ, que ajusta automáticamente los agudos y los graves para mantener un equilibrio en el sonido, independientemente del nivel de volumen.

Conectividad

Estos auriculares In-Ear de Bose funcionan con la tecnología Bluetooth 5.0 y ofrecen un amplio rango de conectividad inalámbrica de hasta nueve metros sin problemas. 

Cuando recibes una llamada, simplemente necesitas tocar dos veces la copa derecha para responder o mantener presionado el panel táctil para rechazarla. Si decides responder, disfrutarás de una calidad de audio cristalina en ambos oídos, gracias a la capacidad de los micrófonos para aislar la voz del ruido ambiente.

Los auriculares Bose Sport Earbuds se integran con la aplicación Bose Music, que permite personalizar el nombre de los auriculares, ajustar los controles según tus preferencias, verificar el estado de la batería, gestionar las conexiones Bluetooth y acceder a funciones adicionales. Además, a través de esta aplicación, recibirás actualizaciones de software que añaden nuevas funcionalidades.

Batería

Estos auriculares incorporan una batería que proporciona hasta 5 horas de autonomía a niveles de volumen normales. Además, vienen con un estuche/base de carga que ofrece dos cargas completas adicionales, lo que extiende el tiempo de uso a unas 15 horas en total. Un punto destacado es que tan solo 15 minutos de carga son suficientes para disfrutar de dos horas de uso ininterrumpido de los auriculares Bose.

rich-text-image

Auriculares Bose Sport Earbuds

Bose SoundSport Wireless

Diseño

Los auriculares inalámbricos

Bose SoundSport

están especialmente diseñados para actividades deportivas. Con un peso de tan solo 23 gramos, son extremadamente ligeros y siguen el diseño tradicional In-Ear, sin una banda en la nuca. Además, cuentan con una certificación IPX4, lo que los hace resistentes al sudor, las salpicaduras y la humedad en general.

La tecnología StayHear+ garantiza un ajuste seguro en el pabellón auditivo durante tus sesiones de ejercicio, y la suave goma de silicona con la que están confeccionados minimiza cualquier molestia al usarlos. El

control

remoto se encuentra en el cable, y su peso insignificante no ejerce ninguna presión incómoda al llevarlos puestos. Sin embargo, también vienen con una pinza opcional que te permite sujetarlos a tu camiseta si así lo prefieres.

Calidad de sonido

La calidad de sonido es el aspecto más destacado de estos

auriculares deportivos

Bose. Ofrecen uno de los mejores rendimientos acústicos entre los auriculares de esta categoría. Generan unos graves potentes que te proporcionarán la motivación extra que necesitas durante tus actividades deportivas.

En general, el sonido que emiten es dinámico, lo que da lugar a una experiencia musical vívida, similar a estar en un concierto en vivo.

Conectividad

Emparejar estos auriculares con tu smartphone es sencillo gracias a su conectividad Bluetooth y NFC. También puedes aprovechar la aplicación de Bose, que proporciona controles adicionales para ajustar la ecualización y mejorar la calidad del sonido, además de gestionar de manera conveniente todas tus conexiones Bluetooth.

La función de comandos de voz te permite cambiar de canción, ajustar el volumen, responder llamadas en tu smartphone, disfrutar de música en tu tableta o ver películas en tu portátil de forma intuitiva.

Batería

La duración de la batería de estos auriculares Bluetooth de Bose es de seis horas con una carga completa. 

Aunque no es excepcional, esto es comprensible dado que estos auriculares In-Ear de Bose no cuentan con una banda en la nuca donde se podría alojar una batería más grande. No obstante, ofrecen la opción de carga rápida: con tan solo 15 minutos de carga, obtendrás una hora de reproducción continua.

Bose QuietComfort 25

Diseño

Los auriculares Bose QuietComfort 25 son una opción con cancelación de ruido que presenta

orejeras

acolchadas, ligeras y suaves, junto con una diadema flexible que se adapta de manera excelente a la cabeza, proporcionando un aislamiento pasivo del sonido de alta calidad.

Desde el exterior, se pueden notar algunas piezas de plástico, aunque en comparación con la competencia, su presencia es más destacada. Sin embargo, estos auriculares Bose con cable cumplen su función con gran eficiencia y ofrecen una calidad notoria. Además, destacan por su atractivo diseño y alto nivel de comodidad.

Los Bose QuietComfort 25 con cable han incorporado sutiles mejoras en sus acabados y diseño en comparación con sus predecesores, los Bose QC15. Presentan una estética más deportiva en lugar de ejecutiva, y su diadema está confeccionada con materiales como algodón y fieltro, que son menos susceptibles a la humedad que otros materiales con el uso continuo.

Calidad de sonido

A pesar de su lanzamiento en 2014, los auriculares Bose QuietComfort 25 siguen destacando y compitiendo favorablemente con la mayoría de los lanzamientos de este año. Ofrecen bajos equilibrados y profundos que aportan una presencia impactante sin opacar las voces y otros instrumentos.

En el rango de medios, estos auriculares Bose suenan de manera excepcional, con un énfasis adicional en voces e instrumentos principales. Además, los agudos son neutrales y permiten percibir con precisión los pequeños detalles sonoros y los instrumentos.

Conectividad

Una desventaja de estos auriculares es que no ofrecen conectividad inalámbrica. Sin embargo, cuentan con características como un micrófono y un control remoto que te permiten cambiar de canción o responder llamadas en smartphones tanto iOS como Android.

El control de estos auriculares Bose con cable funciona de manera eficiente con dispositivos móviles, facilitando las funciones básicas como cambiar de pista, gestionar llamadas y ajustar el volumen, aunque algunos usuarios podrían preferir botones más sensibles al tacto.

Batería

Estos auriculares Bose con cable y cancelación de ruido pueden funcionar sin batería cuando están conectados por cable. Sin embargo, para aprovechar al máximo sus características sonoras y funciones como el autotimer, requieren dos baterías AAA que ofrecen una asombrosa autonomía de 32.8 horas de uso continuo. Esto los convierte en una excelente elección para viajes, incluso en vuelos transatlánticos, ya que cuentan con una carga más que suficiente.

Conclusión

En resumen, los auriculares Bose representan la excelencia en calidad de sonido y comodidad. Si lo que querés es una experiencia auditiva superior, no busques más. 

¡Explora los mejores modelos en Mercado Libre y encuentra tus auriculares ideales ahora mismo!